El delantero de Monarcas Morelia, Miguel Sansores, quien participó en la primera mitad del encuentro ante Pumas, declaró que a pesar de que las posibilidades de entrar a liguilla se hayan esfumado, el equipo aún seguirá luchando para llevarse los tres puntos en el juego ante Monterrey.

“A pesar de que ya no tenemos oportunidades de entrar a la Liguilla, la idea es sumar los tres puntos que restan en el torneo para el tema porcentual, no será nada sencillo por el rival que se tiene, pero confiamos en el trabajo que hemos hecho”.

Sansores también habló del por qué tuvo que salir de cambio terminando el primer tiempo, destacando que aprovechará el descanso de Fecha FIFA para estar al cien por ciento en el último partido del Apertura 2016 de la Liga Mx.

“Tuve que salir por una lesión que no me dejó estar al cien, preferí dejarle el espacio a un compañero que pudiera aportar más al equipo, estamos tratando de aprovechar la Fecha FIFA para dejar atrás esta lesión y así poder jugar ante Monterrey”.

Además, el delantero del conjunto purépecha expresó su sentir sobre las últimas actuaciones que ha mostrado dentro de la cancha.

“Yo tengo que aprovechar los minutos que se me den, sea de volante o de delantero, no desconozco el jugar pegado a la banda, creo que he venido haciendo un buen papel, gracias a Dios he podido aportar en cuanto a asistencias”.

De igual manera, Miguel Sansores hizo hincapié a la importancia de seguir sumando en la tabla de descenso, situación en la que el plantel rojiamarillo seguirá trabajando para poder salvar la contienda.  

“Tenemos la tabla porcentual, no podemos olvidarnos de eso, además se define en el próximo torneo, por lo que buscaremos salvarnos lo más pronto posible para dejar eso atrás”, concluyó.