Sin duda, uno de los mejores jugadores de Necaxa en el torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX ha sido Luis Gallegos, quien este jueves logró anotar en el empate ante el cojunto de América, en lo que fue la Ida de las Semifinales.

Después de la igualada, 'Pipe' expresó su sentir acerca del accionar futbolístico que ha tenido en el presente certamen, además de que manifestó su deseo ser convocado por la Selección Chilena: “En lo personal me siento muy bien, con mucha confianza. Esta temporada se me ha dado de una manera muy positiva, en la cual he jugado casi todos los partidos y minutos del torneo. Me siento bien físicamente, gracias al cuerpo técnico y a mis compañeros que me dan la confianza, me siento seguro en toda la cancha. Por qué no soñar con un llamado a la Selección; estoy muy ilusionado en ese sentido”.

Pese a no haber podido sacar ventaja en el Estadio Victoria, aseguró que la serie ante las Águilas no está para nada definida: “Mucha alegría, ya pensaba cómo iba a ser el partido de vuelta en el Azteca, pero lamentablemente nos empatan el partido. La llave 1-1 está totalmente abierta, allá va a ser un partido de ida y vuelta, en el cual tenemos que ser inteligentes como lo fuimos en Pachuca”.

Al ser cuestionado sobre qué deberán mejorar para el encuentro de Vuelta, el cual se disputará el próximo domingo, declaró: “No tenemos que cambiar, debemos seguir con la misma filosofía e intensidad. Siempre nos caracterizamos por hacer partidos muy intensos, así que allá no va a ser la excepción”.

Por último, el volante andino afirmó que tienen las armas suficientes para lograr su pase a la Final de la competencia: “El equipo ha demostrado que está para competirle a cualquiera, hemos jugado de igual a igual con los demás; en ese sentido estamos muy bien”.

VAVEL Logo