El Apertura 2017 comienza para los Tuzos este domingo en la capital del país, cuando enfrenten a Pumas en Ciudad Universitaria.

Los últimos encuentros entre ambas escuadras en dicho recinto han representado, en su mayoría, empates. Aquí un recuento de los mismos:

Clausura 2017

En la jornada 5 los universitarios buscaban alargar su racha de victorias consecutivas en casa y por conducto de Darío Verón en tiro de esquina se ponían en ventaja, más adelante Jara dejaría ir el empate, tras fallar desde los once pasos; sin embargo Murillo, a cuatro del final sellaría el empate con un certero cabezazo.

Clausura 2016

En un partido lleno de emociones y llegadas de ambos equipos, Matías Britos ponía de cabeza el 1-0 para Pumas. Algunas fallas de la ofensiva tuza se vieron en los singuientes momentos del partido; ya en la segunda mitad y tras peligrosas aproximaciones de la visita, Omar González emparejaba los cartones con un gran gol de cabeza.

Apertura 2014

Los entonces dirigidos por Enrique Meza se presentaban en CU para disputar la jornada 13, una vez más el marcador final sería empate a un gol, pero con un partido divertido y llegadas a gol. En la segunda parte, el argentino Ariel Nahuelpán abría el marcador para los tuzos y más adelante Ismael Sosa, en jugada individual, marcaba un golazo para colocar cifras definitivas.

Clausura 2014

En este torneo se enfrentarían en dos ocasiones: la jornada 9 y en cuartos de final. En la fase regular el partido concluyó con empate sin goles. Sin embargo la ofensiva tuza se mostró certera en la vuelta de los cuartos de final y con hat trick de Enner Valencia sentenciaban su pase a la siguiente ronda.

Foto: Televisa Deportes.

No te pierdas el mejor minuto a minuto del encuentro, las reacciones y la crónica por VAVEL México.