Mucho por jugarse para Rayados en próximos días dentro de  su doble competencia. El arquero del conjunto regiomontano, Jonathan Orozco, es sabedor de lo que viene para Monterrey a futuro en corto plazo.

Nos jugamos los dos torneos en estas semanas, el todo por el todo, seguir avanzando. Yo creo que estás mini-vacaciones sirven más para lo mental para tratar de despejarnos un poco”.

El cancerbero consideró que el equipo albiazul ha dejado cosas que hacer en la presente campaña: “Hay que mostrar mejor futbol, siento que de repente creemos que va a ser como el torneo pasado, siento que nos estancamos en ese pensamiento. Hay que regresar a la senda del triunfo, nos dará más confianza y nos podemos embalar para la Liguilla”.

Orozco confesó que les costó el asimilar de haber perdido la Final ante Pachuca pero que ya tienen que empezar un nuevo camino y buscarán hacerlo ante Xolos este fin de semana en duelo correspondiente a la fecha 8 del Apertura 2016.

Precisamente Jonathan fue cuestionado por su siguiente sinodal y esto fue lo que comentó: “Va a ser un buen parámetro para nosotros, es el líder (general), están jugando bien, será para ver de qué estamos hechos, vamos a tratar de hacer valer la localía y llevarnos esos tres puntos”.  

Sobre su regreso al once titular de Monterrey, el portero mexicano agradeció la confianza de Antonio Mohamed: “Me costó un poquito más de lo normal, tratamos de esperar a estar lo mejor posible, me siento muy bien, trato de estar siempre a la par de mis compañeros y a la disposición del cuerpo técnico”.

Rayados tendrá semanas de intensa actividad entre  LigaConcachampions. Este sábado Xolos es el rival a vencer para los albiazules en punto de las 19:00hrs en la cancha del Estadio BBVA.