Luego de un fin de semana raro, donde el la Liga MX fue suspendida por huelga arbitral, regresa el fútbol a los estadios de los clubes mexicanos. En esta ocasión, Rayados recibirá en la cancha del BBVA Bancomer al Atlas de Guadalajara, que busca mantenerse en puestos de liguilla.

Luego de diez jornadas, los Rayados de Monterrey caminan en la cuarta posición con dieciséis puntos, tan sólo un punto por debajo del líder general. Por su parte, los Zorros del Atlas han tenido un buen torneo y se encuentran en el sexto lugar con catorce puntos.

Duelo con sabor de liguilla

Ambos equipos han desplegado un buen fútbol a lo largo del Clausura 2017, donde la mayoría de los equipos han sido irregulares, pero estos equipos han sabido aprovechar los partidos y suman un importante cantidad de puntos.

En el último partido disputado, es decir, el duelo de la jornada 9. Rayados recibió a Querétaro y le propinó una goliza por cuatro goles a uno, poniendo así a los dirigidos por el 'Turco' Mohamed como uno de los máximos candidatos al título.

​ ​

Por otra parte, los Zorros enfrentaron en Aguascalientes a los 'Hidrorayos' del Necaxa, consiguiendo un valioso empate tras un empate a unos. 

Ambos equipos buscarán sumar las tres unidades para asegurar de manera temprana su lugar en la liguilla del fútbol mexicano.

Jugadores a seguir

Edwin Cardona- El colombiano siempre es el hombre a seguir para Rayados. Es el jugador distinto que en cualquier momento puede hacer una jugada que cambie el rumbo del partido. Tras haber anotado contra Querétaro y en Copa MX ante Puebla, sin duda es el jugador a seguir.

Matías Alustiza- El 'Chavo' es el mejor hombre del equipo tapatío, a pesar de haber llegado como refuerzo para este torneo, el veterano argentino se ha asentado de una manera excelente en el equipo del 'Profe' Cruz. ​ ​​En sus dos últimos partidos, ha marcado dos goles, ambos entrando de cambio. Su agilidad dentro del campo, será sin duda un plus para marcar diferencia dentro del partido.

Últimas alineaciones

Monterrey

Atlas