El 'Turco' confía en que Rayados pueda remontar la serie ante Tigres

Para Antonio Mohamed el duelo fue parejo pero la contundencia felina dejó claras las cosas en el primer capítulo de los Cuartos de Final.

El 'Turco' confía en que Rayados pueda remontar la serie ante Tigres
(Foto: Récord)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Dolorosa derrota para Rayados que lo pone contra las cuerdas en la pelea de Cuartos de Final ante Tigres, cayendo 4-1 en el Estadio Universitario y con la obligación de buscar una remontada heroica el próximo sábado en el ‘Gigante de Acero’.

El timonel albiazul, Antonio Mohamed, confía que a pesar de todo lo sucedido en el encuentro de Ida, su equipo pueda darle la vuelta a la serie y avanzar a las Semifinales del Clausura 2017.

La contundencia, porque realmente no recuerdo muchas pelotas atajadas, creo que fueron contundentes. Nosotros tuvimos y fallamos frente a la portería y realmente en ese aspecto fue parejo el partido. Tigres estuvo notable cuando pisó el área y nosotros pudimos convertir. Confío que nosotros podemos hacer tres goles en casa”.

El ‘Turco’ comentó que espera que sus elementos puedan mostrar mayor definición en el duelo definitivo: “Lo único que nos puede rescatar es la contundencia, esperemos poder recuperarla”.

‘Tony’ no suele entrar en polémicas arbitrales, sin embargo, consideró que no se marcó un penal a favor de Monterrey por una presunta falta sobre Rogelio Funes Mori en la parte complementaria: “Fue muy claro ¿o lo vi mal yo? Pudo haber sido determinante para la serie pero bueno esto ya pasó, estamos golpeados pero tenemos tres días para recuperarnos y plantear un partido agresivo para buscar los goles desde un principio”.

El último gol fue muy duro pero no nos podemos rendir, tenemos que recuperarnos, recomponer y el sábado con nuestra gente salir a buscar el partido”, dijo el ‘Turco’ tras la anotación de Jesús Dueñas que pone la serie muy complicada para ‘La Pandilla’.

Monterrey está cuesta arriba y la misión es clara para el fin de semana, remontar la serie y mantener la paternidad que han tenido sobre los felinos en duelos a eliminación directa.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia