Tigres pasó una noche amarga en la cancha del ‘Volcán’, ya que consiguió la victoria ante Veracruz pero sus aficionados se fueron molestos por el mal accionar que presentó la escuadra regiomontana, de acorde a la calidad de la plantilla que poseen.

En conferencia de prensa, el mediocampista, Jesús Dueñas, habló con respecto a lo sucedido en el cotejo que fue correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2017.

Lo importante primero es calificar, es el primer paso que tenemos. El torneo pasado nos tocó entrar de octavo y nos tocó Rayados que entró igual. Es otro torneo totalmente diferente”.

Dueñas abundó en el momento que vive Monterrey y por lo cual es presionado el equipo felino por su afición: “A lo mejor sí convence Rayados que va y mete tres-cuatro goles, también se les ha marcado mucho penal a favor, no es excusa, ellos están jugando muy bien, también por lo mismo la gente te exige, ver al equipo de la ciudad hasta arriba, arrasando la Liga, la gente quiere que sigamos el mismo paso o mejor”.

Se molestan por lo mismo, también lo exigen por los nombres que tenemos, las inversiones que se le hacen al equipo pero creo que es normal que la gente exija, eso es bueno también para nosotros pero también deben entender que no todos los partidos vas a sacar un 3-0, 4-0, por más que sea con todo respeto Veracruz”.

Con respecto al cotejo ante los escualos, el mediocampista dijo lo siguiente: “Así es el futbol, son partidos raros como el de hoy, lo importante es que sacamos los tres puntos, prepararnos con todo para Toluca y esperemos sea otra historia y que ganemos convenciendo también”.

El equipo norteño llegó a 22 puntos en el certamen y de momento se ubica en la tercera posición de la tabla general y se encuentra muy cerca de la clasificación a la Liguilla.