Los Tiburones no paran con sus trabajos y este lunes comenzaron con su tercera semana de preparación rumbo al Torneo Clausura 2016.

Luego de la práctica de la mañana de este lunes, el técnico de los escualos, Carlos Reinoso habló con los medios de comunicación, manifestó cuál es  suobjetivo de la próxima temporada, en donde confía en su equipo que pueda dar la sorpresa y llegar hasta la etapa final para luchar por el título.

El compromiso nuestro con los muchachos es el mismo que les digo a ustedes; ya estuvimos dos veces clasificados a la liguilla, ahora pretendemos pelear el campeonato”.

De tal manera, Reinoso comentó que en su plantel habrá competitividad y como cada torneo jugará el que esté mejor: “Quiero ser bien claro en esto como lo he sido desde que llegué aquí al equipo; como les dije a los jugadores, yo me cansé de andar correteando gente; acarreando gente, motivándolos todos los días, ya creo que llevamos un año y seis meses trabajando juntos, y que estos chicos ya saben lo que les espera, o lo que yo pretendo del equipo”.

Por otra parte, el técnico chileno declaró sobres los nuevos refuerzos que llegan en la pretemporada y de cómo se ha sentido el plantel: “Bien, considero de que hemos trabajado con los chicos que se han ido incorporando bastante bien, estamos haciendo un trabajo físico-táctico; ya llegó el ‘Paleta’, ahorita llega Lugo, y ya estaríamos con el plantel completo”.

Por último, Carlos Reinoso comentó sobre la incorporación del delantero, Enrique Esqueda, quien reportó para integrase al equipo veracruzano y comenzar con los trabajos de cara al Clausura 2016. Espera el técnico de los jarochos que pueda retomar su gran nivel con la camiseta de los escualos.

A Enrique lo conozco desde que era un niño, tiene unas condiciones que muy pocos jugadores en el fútbol mexicano las tienen, esperemos que se alivie de su problema que tiene en el tobillo para que ya empiece a trabajar con normalidad y nos dé esa cuota de gol que él tiene, y esa capacidad y calidad en pro del equipo, yo espero que este paso por Tiburones para Enrique sea el inicio o es retomar una carrera exitosa”.