Veracruz empató a un gol frente al conjunto del Puebla en el cierre de la Fecha 9 del Clausura 2016, con este resultado sacado en territorio poblano el equipo jarocho sigue sin poder conocer el triunfo, en la que han conseguido 6 unidades de 27 posibles en la presente temporada, el equipo de Carlos Reinoso marchan en la penúltima posición de la general.

Por tal motivo, luego de terminar el encuentro los jugadores de los Tiburones expresaron sus impresiones acerca del juego ante los poblanos, uno de ellos fue el mediocampista, Edgar Andrade, en donde menciona que el partido fue muy parejo ante la Franja.

Fue un partido complicado, sabíamos que era un equipo que juega bien y toca bien la pelota, creo que los dos tuvimos opciones de gol, fue un partido parejo que al final nos llevamos un punto”.

De tal modo, tras el empate sacado ante los poblanos, Andrade manifiesta que el conjunto jarocho ha dejado escapar unidades: “Sumar siempre es bueno, pero sabemos que tanto en casa y como visitante hemos dejado ir puntos importantes, ahora sacamos un punto que nos sirve para sumar, sabemos que debemos mejorar mucho en las próximas jornadas”.

Por otra parte, el próximo compromiso de los Tiburones en la liga será ante Atlas, por lo que explica Edgar Andrade que es una obligación ganarle a los rojinegros en la Jornada 10.

Atlas es un gran equipo que tiene buenos jugadores, de igual manera no le han salido los resultados esperados, será un  partido en donde debemos de sacar los tres puntos sí o sí, estaremos en casa y esperemos que se nos de la victoria”.

Finalmente, el mediocampista escualo sabe de la importancia de ganar y sumar, pues cada vez se alejan de la clasificación a las fases finales del Clausura 2016: “Siempre cuando no se gana entra la preocupación, desafortunadamente por circunstancias no nos hemos llevado la victoria, pero creo que el equipo no juega tan mal como para tener nada más seis unidades, son cosas del futbol y tenemos que seguir trabajando para salir hacia adelante”.