Raúl Rivera, Entrenador en Jefe de los Pumas CU de la UNAM, se encuentra satisfecho con el triunfo en tiempo extra ante Auténticos Tigres de la UANL por 38-31, con el cual aseguraron su lugar en los juegos de playoff y el partido de la gran Final en caso de llegar a esa instancia dentro de la Conferencia de los 8 Grandes de la Liga Mayor 2014 de ONEFA

En conferencia de prensa, tras el choque que se efectuó en el Estadio Olímpico Universitario, Rivera comentó que se encuentra tranquilo por los tres partidos que le restan en la temporada regular ante los Frailes de la Universidad Tepeyac (UT), las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH)  y el Clásico ante las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN). 

Al preguntarle si este sería el mejor partido de la campaña, destacó que nunca había visto una entrada como la del pasado sábado 4 de Octubre, con casi 40 mil aficionados.  

Lo había visto para el clásico Poli-Universidad, pero jamás para apoyar contra otro rival”, comento el entrenador en jefe felino. 

El Coach de la UNAM resaltó que para este desafío, el legendario Joe Montana constató la entrega y la pasión con la que se juega el futbol americano en México, además los dirigentes de la NFL constataron el alto nivel de organización que existe. 

El entrenador en jefe de Pumas señaló que estaba confiado en su equipo y sabía que al ejecutar correctamente sus jugadas estaría en posibilidad de lograr anotaciones que le permitiera alcanzar a los Auténticos Tigres de la UANL y superarlos. 

El estratega de Universidad Nacional recordó que hay partidos de cuatro cuartos, pero el de Tigres fue de más de más períodos, “por lo que la gran diferencia es mantener la intensidad mental, lo cual se trabaja desde hace mucho tiempo”. 

Para finalizar el coach universitario indicó que en Pumas CU obligan a sus jugadores a llegar al límite de sus capacidades, tanto en el aspecto atlético como mental, “por ello, jamás cruzó por nuestra mente que pudiéramos perder ante los Tigres”.