Luego de las fiestas por el final del año la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en su temporada 2014-2015 regresará a las duelas éste sábado 3 de enero con 7 partidos entre los que destacan Pioneros de Quintana Roo - Correcaminos y los Soles contra los Jefes de Torreón.

Los Pioneros, comandados por Manolo Cintrón, necesitan sumar si quieren afianzarse en las fases finales, por lo que una victoria frente a Correcaminos sería de mucha ayuda.

Llaman la atención también los juegos entre Halcones Rojos, que se enfrentarán a Barreteros y los Halcones de Xalapa que chocarán contra Panteras, donde se espera que los cuadros jarochos se impongan y sigan sumando para escalar posiciones.

Halcones Rojos no puede descuidar el paso, ya que son los lideres generales con 45 puntos y son escoltados de cerca por Pioneros y Soles que cuentan con 42 puntos.

Fuerza Regia es otro que deberá aprovechar la jornada sabatina al recibir en casa a los Gansos Salvajes de la Ciudad de México, ya que, de ganar el encuentro, se afianzaría dentro de los equipos que participarán en la postemporada.

Por último, el juego de Gigantes frente a Huracanes también puede dar de qué hablar, dado que ambos equipos tienen la obligación de ganar, Gigantes en el puesto 12 y Huracanes en el 7, deberán ganar para conseguir un puesto más alto en la general.