Ante un posible combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, el cual, de confirmarse podría realizarse el 2 de mayo, Saúl Álvarez sentenció que esa fecha le pertenece, independientemente de quién sea su contrincante.

"Yo no me muevo del 2 de mayo sin importar lo que Mayweather o Cotto hagan; y él (Cotto) espera a ver qué hace Mayweather pero yo no espero a nadie", avisó el jaliciense, quien se encuentra a la espera de que Miguel Ángel Cotto acepte pelear frente a él.

Hace unos días, el Canelo informó que únicamente faltaba el aval del boricua para que se concretara la rellerta entre ambos púgiles, sin embargo, aún no ha recibido respuesta del nacido en Caguas.

En caso de no cerrarse la contienda ante el puertorriqueño, Álvarez vería con buenos ojos una pelea contra Gennady Golovkin: "Él no se ha decidido a firmar y no sé por qué, pero está bien. Dice tener varias opciones aparte de mi pero yo también tengo las mías y ahí está Golovkin por ejemplo, que sería igual o más redituable que Cotto en una PPV", indicó.