Luego de la ‘bomba’ anunciada por Triple A este martes con el regreso de Rey Misterio a la empresa mexicana de Lucha Libre, Máscara Año 2000 Jr. consideró que el exWWe solo regresa al país para emprender una gira de despedida.

Desafortunadamente para la otra empresa (CMLL) se durmió por manejar un monopolio y ahora la familia Peña (presidenta de Triple A) sigue extendiéndose y haciendo las cosas bien. Rey Misterio viene con su gira del adiós y el Patrón (Alberto del Río) llega tras sus problemas en Estados Unidos”, sostuvo en entrevista posterior a la presentación de una función en Puebla.

En ese sentido, el que fuera desenmascarado por Dr. Wagner en el 2012, negó que le provoque emoción que estas figuras del pancracio nacional regresen al país para integrarse a la empresa de la que él también es parte. Al tiempo que pidió los enfrenten con talento nacional.

A mí no me mueve, mueve a la empresa (Triple A) que es la beneficiada. No importa que traigan a Misterio, al Patrón o a Sin Cara o Triple H, yo seguiré en la empresa trabajando lo mío, Lo que me gustaría es que los enfrentaran con luchadores mexicanos”, añadió.

Sobre la Copa Mundial de Lucha Libre que anunció la misma Triple A junto al regreso de Rey Misterio, donde podrán participar gladiadores de todo el planeta; Máscara Año 2000 Jr., se dijo esperanzado de que se convierto en un proyecto sólido.

Con este nuevo concepto, Triple A busca internacionalizarse, solo espero que sea un proyecto constante. Me gusta pertenecer a una empresa que no tiene los ojos tapados y no depende de una sola figura”, culminó.