Después de más de 20 años la Fórmula 1 regresa a México, del 30 de octubre al 1 de noviembre se llevará a cabo el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mismo que está siendo remodelado para el magno evento.

Desde que se hizo el anuncio oficial de las fechas del GP, la especulación sobre los precios de los boletos fue un tema general entre los fanáticos, hace poco más de un mes salieron a la venta los boletos regulares y los precios variaban entre $1,250 y $18,750 pesos, agotándose los de acceso general en menos de 5 minutos.

Sin embargo, para los que quieren vivir la experiencia del glamour de la Fórmula 1, a partir del día de hoy pueden adquirir los boletos VIP, los precios se manejan en dólares y van desde los 2,469, es decir unos $37,500 pesos, que incluyen entrada rápida al autódromo, bebidas y comidas gratuitas y la visita de grandes personalidades de la F1, hasta los 5,184 dólares, unos $79,000 pesos, para los boletos que se encuentran en la zona del Paddock Club, los cuales incluyen alimentos y bebidas gourmet, entrevistas con los pilotos, paseos por los pits en horarios asignados y muchas cosas más.

También existe la opción de agregar transportación y hospedaje para quienes vienen de fuera, en ese caso los precios se incrementan y van desde los 4,299 hasta los 8,399 dólares, o sea de $65,000 a $128,000 pesos, dependiendo de la tribuna seleccionada y el hotel en el que se quiera hospedar.

Según los organizadores se espera una asistencia de aproximadamente 100.000 espectadores para el día de la carrera del Gran Premio de México.