Sellando con su espectacular movimiento conocido como AeroItalia desde la pasarela de la Arena México, Marco Corleone definió de esta manera la victoria del bando técnico en el turno estelar de la función de Domingos Familiares, donde formó tercia con Máximo Sexy y Diamante Azul para hacer frente a la peculiar tercia ruda conformada por Último Guerrero, Euforia y el apestoso Felino.

La primera caída transcurrió con un dominio de Los Guerreros Laguneros y El Felino, mismo que no pudieron sostener en las caídas subsecuentes, ya que la agilidad y fortaleza de los técnicos dejó mejores dividendos para decretar su victoria tan destacada y celebrada por los presentes.

En la semifinal, Atlantis demostró que qunque pasan los años, no tiene absolutamente nada qué demostrar sobre el cuadrilátero debido a la gran trayectoria que posee, cada batalla en la que aparece sigue marcando la diferencia y en esta ocasión no fue la excepción, ya que llevó a los jóvenes Valiente y Dragon Lee hacia el triunfo al enfrentar a la complicada tercia ruda conformada por Niebla Roja, Gran Guerrero y el batalloso Nitro.

Uniendo belleza, carisma, pero sobre todo una vehemencia extraordinaria a la hora de mostrar todo su talento sobre el cuadrilátero de la Arena México, Estrellita, Lluvia y La Jarochita una vez más derrocharon su técnica en este recinto, lo que les permitió salir avantes en la contienda especial de la tarde luego de superar a la Campeona Nacional Femenil, Zeuxis, que formó alianza con Tiffany y Amapola, dos rudas de alto calibre. 

Tras un par de lances de Soberano y Star Jr. que colocaban al bando técnico completado por Oro Jr. prácticamente con la victoria en dos caídas al hilo, Sangre Azteca decidió ser él quien pusiera el punto final a la segunda batalla al conectar con foul y despojar de su incógnita al 'luchador de 24 Kilates', acción que lejos de ser recriminada, fue aplaudida por sus socios Skándalo y Disturbio, ya que se valieron de artimañas.

Lo que parecía prácticamente imposible se convirtió en toda una realidad y es que a pesar de enfrentarse a los rudísimos Demus 3:16 y Pequeño Olímpico, los temerarios Último Dragoncito y Eléctrico salieron bien librados obteniendo la victoria en la primera batalla del tradicional Domingo de Arena México.