La rivalidad entre dos jóvenes realidades de la lucha libre en la actualidad nos ofreció una batalla en mano a mano sencillamente espectacular, toda vez que Dragon Lee y Niebla Roja echaron mano de lo mejor de sus recursos para intentar apoderarse de la victoria en el encuentro estelar.

Transcurridas dos caídas y con un Niebla Roja exhausto por el trepidante ritmo de la batalla, Dragon Lee aprovechó para dejarlo postrado en un esquinero y conectarlo con una potente lanza que marcó el rumbo del combate y le dio una victoria más al originario de Tala, Jalisco.

La potencia física de Diamante Azul junto a la habilidad y manejo de las doce cuerdas por parte de Místico y Titán fue más que suficiente para que los científicos se llevaran un centenar de aplausos y la victoria tras enfrentarse al norteamericano Sam Adonis, Vangellys y el lagunero Euforia, quién sucumbió con La Mística del Príncipe de Plata y Oro.

Denotando no solamente su evolución física, sino también luchística, el heredero de las glorias del Maestro Lagunero, Blue Panther Jr. puso punto final a la batalla especial junto a su hermano The Panther y el neozelandés Johnny Idol al atrapar con su nudo al japonés Okumura, que fungió como capitán de un bando formado por Sangre Azteca y Tiger.

Los miniestrellas del CMLL hicieron acto de presencia en esta velada luchística y el Campeón Nacional de Peso Ligero, Eléctrico, fue el artífice de la victoria de su tercia completada por Astral y Fantasy al derrotar azotando de cara contra la lona a Pequeño Nitro, quien se unió a los despiadados Demus 3:16 y Pequeño Violencia.

El intenso frio que se sentía en la Ciudad de México sencillamente quedó exterminado con las candentes emociones del Sábado de Lucha Retro en la Arena Coliseo, donde Leono y Bengala iniciaron con las hostilidades dando cuenta de Camorra y El Cholo.