Mucha gente pensó que había todo había terminado después del incidente del hurto en China. Mucha gente pensó que iba a ser un fracaso y que se quedaría en Lituania para siempre con frases como "Él nunca llegará a la NBA", entre otras cosas. Ayer, el agente de LiAngelo Ball, le confirmó a Yahoo Sports que Gelo ingresará al NBA DRAFT 2018. Pero, ¿Es Gelo lo suficientemente bueno para jugar en la asociación?

El hijo de enmedio de la famosa familia Ball, comenzó este año en UCLA, pero antes de poder jugar su primer juego oficial con los Bruins, fue arrestado por robar lentes en una tienda en China. No hay duda de que desde el día en que esto sucedió, su carrera cambió drásticamente. Ahora, jugando para el Prienai Vytautas en Lituania, Gelo está listo para otra oportunidad, pero esta vez, quiere que su oportunidad sea en la NBA.

El escolta de 1.96 metros de Chino Hills, California fue un recluta de tres estrellas en la preparatoria y, aunque la gente pensó que era el peor de los 3 hermanos Ball, su desarrollo y mejora ha sido notable en el último año. Esta temporada, Gelo es el máximo anotador en la LKL (Liga profesional de Lituania) con un promedio de 15.7 puntos por juego y gran parte de ese éxito se debe a que es capaz de hacer muchas cosas distintas en la duela.

LiAngelo Ball es capaz de conectar tiros de tres puntos consistentemente, y ya que su cuerpo es tan grande y fuerte, también es capaz de trabajar duro dentro de la pintura para obtener puntos y faltas.

Por todo esto que les digo, estoy prediciendo que LiAngelo Ball será elegido en el Draft de la NBA de este año porque, en mi opinión, es al día de hoy, lo suficientemente bueno para ser un buen jugador desde la banca en la Liga.