Magic Johnson y la oficina central de los Los Ángeles Lakers siguen haciendo de las suyas en esta agencia libre y tras haber llamado la atención del mundo el día de ayer con tres contrataciones fuera de serie, una siendo del mejor jugador del mundo, LeBron James, hoy vuelven a la carga y demuestran que aún están alineando todas sus piezas para afrontar la siguiente temporada de la mejor manera y devolverle la grandeza a la organización, cosa que no han demostrado en los últimos años.

El dia de hoy se ha hecho oficial la llegada del base, ex-campeón de la NBA con los Boston Celtics, Rajon Rondo a los Lakers en un contrato de un año con valor de $9 Millones de dólares según fuentes informan. Rondo, quien junto con Anthony Davis llevó a los New Orleans Pelicans a las semifinales de conferencia la temporada pasada, promedió 8.3 puntos y 8.2 asistencias en los 65 juegos que disputó con los Pelicans. El base de 32 años jugará para los Lakers y será su quinto equipo en las últimas cinco temporadas, tras pasar por los Dallas Mavericks, Sacramento Kings, Chicago Bulls y finalmente, New Orleans Pelicans desde el 2014 hasta hoy. 

En otras noticias del equipo, también se ha confirmado lo que parecía una obviedad con todas las contrataciones que se han hecho en los últimos dos días. Julius Randle ha sido liberado de su contrato por la organización de los Lakers y ha entrado a la agencia libre. El ala-pívot angelino, le habría dejado en claro a los altos mandos de la organización Angelina que no querría seguir en el equipo la siguiente temporada y es por eso que coinciden en timing, la llegada de Rondo y la salida de Randle. Los Lakers siguen haciendo movimientos y tras solo dos días de agencia libre, ya se la han robado.