J.M. Del Potro: ''Andy, no dejes de intentarlo''

El tenista argentino, Juan Martín Del Potro, le mando un mensaje a Andy Murray luego de enterarse que su carrera pronto llegará a su fin.

J.M. Del Potro: ''Andy, no dejes de intentarlo''
edu_chipo99
Por Eduardo Villalpando

Uno de los jugadores que más ha tenido que batallar con lesiones a lo largo de su carrera ha sido el tenista argentino, Juan Martín Del Potro, quien tras vivir el mejor momento de su carrera a una corta edad, sufrió una lesión en la muñeca izquierda la cual lo tuvo apartado de las canchas por un largo periodo de tiempo. 

´La Torre de Tandil' decidió mandar un mensaje de apoyo al británico, Andy Murray, quien esta semana anunció que dejará el profesionalismo debido a los continuos problemas que ha sufrido en la cadera derecha, los cuales le han impedido llegar a jugar en su mejor nivel.

A través de su cuenta de twitter, 'DelPo' le exhorto al escocés que no se de por vencido en la pelea contra su propio cuerpo, ya que le ha otorgado mucho al tennis mundial y no se merece salir por la puerta de atrás. ''Andy, acabo de ver tu conferencia. Por favor, no dejes de intentarlo. Sigue luchando. Puedo imaginar tu dolor y tu tristeza. Espero que puedas superar esto. Mereces retirarte según tus propios términos, cuando sea que pase. Te amamos, queremos verte feliz y hacerlo bien'', escribió.

Diversos raquetistas se han unido en apoyo a la causa de Murray siendo también uno de ellos Rafael Nadal, quien hablo en una rueda de prensa con los medios acerca del cambio generacional. ''Lo extrañaremos. Hoy es él, mañana será otro. Ya no tenemos 20 años. Todos los de nuestra época ya somos mayores de 30'', declaró el mallorquín.

'Muzza' había declarado que su intención era dejar el deporte blanco tras Wimbledon pero aún no es seguro ya que no sabe si su cuerpo podrá llegar hasta verano sin dolores. El mundo del tennis está de luto ya que hay una gran posibilidad de que en el Australian Open, sea la última vez que veamos a Andy Murray competir en una cancha.