El rapero canadiense Drake, no tardó mucho en hacer acto de presencia en las Finales de la NBA, donde sus Toronto Raptors recibieron a los Golden State Warriors en el Scotiabank Arena para el primer juego de la serie.

Sus constantes intervenciones en las finales de la conferencia Este ante los Milwaukee Bucks le dieron al público una pequeña pizca de lo que sería su actitud por el resto de los playoffs.

Todo empezó cuando llegó a la arena portando una playera del padre de Stephen Curry, Dell, quien jugó para los Raptors en un punto de su carrera como basquetbolista en la liga.

La polémica no terminaría ahí, ya que el artista nacido en el ‘norte’ tendría un mano a mano con la estrella del conjunto californiano durante el segundo periodo de juego, al igual que con Klay Thompson, a quien le celebró en la cara luego de que se le marcará una falta ofensiva. Los Raptors terminarían ganando el primer duelo por un marcador de 118-109 de la mano de Pascal Siakam, que estuvo en fuego anotando 32 puntos. Antes de que ambas plantillas dejaran la duela para ir a los vestidores, Drake volvió a la carga y se encaró con Draymond Green, acción que a la postre no terminaría en nada más que un par de palabras.

Muchos pueden considerar los actos del artista molestos, pero lo que es de mencionar es que sus acciones irritan a los rivales y están siendo factores para que los Raptors se encuentren a tres juegos de ganar su primer título de la NBA en la historia.

El segundo juego de las finales se llevará a cabo el domingo en Canadá en punto de las siete de la noche hora local, y será interesante ver lo que Aubrey Graham tendrá preparado.