LeBron James ha demostrado ser como cualquier otro padre, llevando a sus hijos al colegio, atendiendo a los eventos escolares y viendo a sus chicos en los partidos de basquetbol.

Este verano no fue la excepción, y con 'Bronny James' a tan solo un par de semanas de ser un Freshman en la preparatoria, el jugador de Los Ángeles Lakers decidió viajar a Las Vegas para ver el último torneo de su hijo con los North Coast Blue Chips, equipo al cual 'Bronny' ha pertenecido desde que se encontraba en la primaria.

Con varios de los mejores prospectos de la nación en el equipo, como lo son Jahzarre Jackson, Gabe Cupps y Brandon Davis, los Blue Chips se lograron llevar el campeonato nacional de la categoría por tercer año consecutivo, lo cual coloca a estos jóvenes en una buena situación de cara al futuro en High School.

LeBron James Jr. anotó 26 puntos en el duelo por el campeonato, y fue fundamental a lo largo de la semana en Las Vegas para que NCBC lograra hacerse con la victoria.

'Bronny', quien pasó el último año jugando en Crossroads High School, anunció hace dos meses que estará emigrando a Sierra Canyon, lugar donde hará una dupla con el hijo de Dwyane Wade, Zaire. Debemos destacar que la preparatoria ubicada en Los Ángeles ha sido reconocida por el gran nivel de baloncesto que tiene, con jugadores como Marvin Bagley III, Cassius Stanley, Scotty Pippen Jr. y Kenyon Martin habiendo asistido en años previos.

El cielo es el límite para 'Bronny', quien sin presión alguna, tiene todo para poder llegar a la NBA, y de seguir este paso, podría aterrizar en la asociación a tiempo para jugar con su padre.