Pese a no contar con Lamar Jackson, los Baltimore Ravens dieron pelea y una fallida conversión de dos puntos provocó que cayeran en casa 31-30 contra los Green Bay Packers, que ya aseguraron el título de la NFC Norte.

El primer cuarto fue de dominio por los de púrpura, sin embargo, en su primera conducción pese a tener la posesión más de siete minutos y meterse a zona de goal, salieron con las manos vacías al no convertir la cuarta y goal.

Aunque los Packers no pudieron mover las cadenas y entregaron el balón en buena posición, para que los de casa esta vez sí aprovecharan su oportunidad y Mark Andrews con la recepción de ocho yardas abrió el marcador.

En el segundo cuarto se tornó el juego de toma y daca. Primero con la visita anotando touchdown con el acarreo en jugada de atracción de AJ Dillon; luego Tyler Huntley repitió la dosis con Andrews para retomar la ventaja.

Pero poco antes del descanso, Aaron Rodgers encontró a su receptor favorito, Davante Adams, y con ello empató el juego al medio tiempo 14-14.

Para el tercer cuarto, Green Bay aprovechó su primera posesión que capitalizó con la atrapada de siete yardas por parte de Aaron Jones.

Minutos después, los Ravens se metieron en campo rival, pero se tuvieron que conformar con el gol de campo de Justin Tucker de 38 yardas.

Parecía que en el último periodo se inclinaba la balanza en favor de los Packers. Primero con el touchdown de Marquez Valdes-Scantling y luego, tras detener a Baltimore en su propio campo, la visita anotó tres puntos más desde los pies de Mason Crosby.

Bravía reacción

Sin embargo, los Ravens en los últimos cinco minutos tuvieron una bravía reacción con dos touchdowns y ambos con acarreos al aprovechar el hueco de Huntley de 3 y 8 yardas, respectivamente; no obstante, John Harbaugh volvió a ir por la victoria con una conversión de dos puntos que se quedó corta para Andrews y así consumaron su sexta derrota de la temporada.

Para la próxima semana, los Packers (11-3) recibirán a los Cleveland Browns y los Ravens (8-6) visitarán a los Cincinnati Bengals.