Prueba en casa ante Atlético Paraná

El equipo de Leonardo Madelón enfrenta en un amistoso a puertas cerradas a Atlético Paraná con el objetivo de llegar con rodaje a la fecha 13 de la Superliga ante Vélez en Santa Fe.

Prueba en casa ante Atlético Paraná
Foto: Sitio oficial de la Copa Argentina.
francoleiva
Por Franco Nahuel Leiva

Unión continúa su preparación para enfrentar a Vélez en la fecha 13 de la Superliga. Y para ello el entrenador Leonardo Madelón organizó un amistoso ante Atlético Paraná en el 15 de Abril a puertas cerradas.

La intención del entrenador es darle rodaje a aquellos jugadores que vienen alternando en la formación titular y que son de recambios permanentes, especialmente a los arqueros ya que desde la recuperación de Nereo Fernández, su compañero Joaquín Papaleo no volvió a atajar y el joven Marcos Peano desde su subida al plantel de primera alterna.

Ambos equipos se enfrentaron solamente una vez en toda su historia, fue por la Copa Argentina 2016 en la cual el conjunto de Santa Fe logró ganar su partido por penales, 4 a 3, luego de empatar en los 90 minutos, 1 a 1.

Cómo llega cada uno

La escuadra de Santa Fe, viene de un empate ante Patronato en condición de local y de una derrota por 3-0 contra Godoy Cruz en el 15 de Abril. Bien ubicado en las posiciones, se encuentra 6° en las posiciones y a 7 puntos del líder Racing.

En cuanto al equipo de Fernando Benítez, Atlético Paraná, llega con un empate 1-1 en Gualeguaychú ante Juventud Unida y de una derrota por 1-0 contra Douglas Haig en condición de local. Actualmente a 5 puntos  de ingresar al reducido.

Posible formación táctica

En principio, Leonardo Madelón, habría decidido que el once titular sea: Joaquín Papaleo; Brian Blasi, Santiago Zurbriggen, Franco Godoy, Claudio Corvalán; Gabriel Compagnucci, Manuel De Iriondo, Matías García, Brian Álvarez; Matías Gallegos y Augusto Lotti.