Schunke: "La copa es así: erras y te vas a casa"

El defensor de Estudiantes de La Plata se mostró con bronca tras la eliminación de la Copa Sudamericana en manos de Belgrano de Córdoba. "La desilusión es total", expresó.

Schunke: "La copa es así: erras y te vas a casa"
Schunke cree que la mayor falla del equipo fue que les había faltado jugar | Foto: Estudiantes de La Plata Sitio Oficial
pancho-r_-jordan
Por Francisco Rodríguez Jordán

Ayer ocurrió una nueva eliminación de Estudiantes de La Plata en poco tiempo. Hace un par de sábados, quedó afuera de la Copa Argentina, por penales, ante Unión de Santa Fe. Ahora, le pasó con Belgrano de Córdoba por la Copa Sudamericana tras perder 2-0, de visitante (en la ida, había ganado por 1-0).

El defensor pincha, Jonathan Schunke fue uno de los que habló anoche luego de la derrota y explicó: "La Copa Sudamericana es así: errás y te vas a casa. Y bueno, nos toca irnos a casa". Y agregó: "Por un penal discutible y un error nuestro sacaron los dos goles de ventaja que necesitaban después del triunfo 1-0 de nosotros de la ida y pasaron de fase".

"La desilusión es total. Tuvimos nuestras chances pero no pudimos convertir y aunque teníamos el partido controlado ellos aprovecharon sus opciones y nos ganaron", contó Schunke, quien también dijo que se iban muy dolidos por la manera en que el Pirata cordobés los habían eliminado. 

Además, el central quedó con bronca por lo que, en su opinión, fue la mayor falla del equipo: "Hoy nos faltó jugar".

Finalmente, quien también se tomó unos minutos para hablar con la prensa fue el arquero Mariano Andújar, quien sentenció: "Habrá que dar vuelta la página, el domingo hay un nuevo partido". Ese encuentro será a las 14 horas ante Atlético Tucumán, de visitante, por la tercera fecha del campeonato de Primera División, lo único que le queda por jugar al Pincha este semestre.