Martínez: "Es un paso importante"

El volante de River Gonzalo Martínez expresó que la victoria por 1-0 ante Arsenal de Sarandí por octavos de final de la Copa Argentina es un paso importante para clasificar a la próxima Copa Libertadores.

Martínez: "Es un paso importante"
Pity Martinez en la victoria de River ante Arsenal / Foto: River Sitio Oficial
joni-mastbaum
Por Jonathan Mastbaum

River venció 1-0 a Arsenal en San Juan y avanzó a cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que jugará ante Unión de Santa Fé. Un paso más para intentar cumplir uno de los objetivos más importantes del semestre: clasificar a la Copa Libertadores 2017. "Es un paso importante. Es una Copa que nos hace entrar en la Libertadores, es importante para el fútbol argentino y la queremos ganar. Estamos peleando las dos cosas. Lo bueno es que el torneo es largo y podemos tener la cabeza en esta Copa", analizó el Pity esta mañana luego de arribar a Buenos Aires.

También, el ex Huracán elogió el buen funcionamiento que está mostrando el equipo de Gallardo en los últimos encuentros: "Los rivales no nos aguantan el ritmo. Se nos meten atrás y se nos está complicando, pero lo vamos a buscar en todo momento. Estamos haciendo buenos partidos. Por ahí el otro dia ante San Martín bajamos un poco pero es normal. Ayer volvimos a jugar bien, es importante.

"No sé si estoy en mi mejor momento. Tengo que seguir mejorando e ir sumando confianza", dijo en cuanto al nivel que mostró en el principio del semestre, con la confianza del entrenador para ser titular. Luego, celebró el buen rendimiento que viene mostrando Lucas Alario: "Está en un gran momento. Nos pone muy contentos que esté así de derecho".

Por su parte, el lateral izquierdo Milton Casco prefirió ser cauto ante la clasificación: "Quedan tres escalones muy difíciles, el equipo tendrá que seguir con la humildad y el trabajo que venimos teniendo".Además, el ex Newell's dijo que no sufrió molestias durante el partido por la distensión que había sufrido en el isquiotibial izquierdo.