Qué mejor manera de despedir Agosto, que con una noche épica en las calles de Miami Beach... Este miércoles, La Liga Sport Argentina de Fórmula 1 Xbox, cierra el mes con el debut del Grand Prix de Miami y con un invitado especial en la cabina. 

Relator y voz oficial del Campeonato Argentino del Turismo Nacional y dueño de la famosa frase "chapa chapa"... Desde Capilla del Señor, Buenos Aires, Luciano Kinder! Señores, en una entrevista exclusiva con el cordobés Nico Colautti y el Kaiser Fede Mileta en la previa de LSA.

Desde que comenzó la temporada 9, la organización puso la vara dos niveles más alto que hace algunas campañas atrás... El cambio de diseño, la modalidad, las reglas del juego, se han incorporado nuevos sponsor, entrevistas a invitados especiales, como fue el caso de Matías Cunial en la primera fecha, reconocido entre los simracer más rápidos de latinoamérica, también estuvo 3D Racing (uno de los principales sponsor de la liga y fabricante de artículos automovilísticos en 3D) entre muchas novedades que fuimos adelantando. 

Foto: Liga Sport ARG
Foto: Liga Sport ARG

Ahora una entrevista con Kinder quien es uno de los referentes que tiene el automovilismo nacional, aunque también tiene experiencia en el Simracing... A principios de la pandemia y post también, fue uno de los relatores oficiales que tuvo la organización de IESA Simracing, una de las ligas Esports más grandes del país.

Allí, cubrió varias categorías... Mazda MX-5, GT3 Fixed, TCR Series, La Pro Drivers, que fue un campeonato en el que solo competían los pilotos reales de las distintas categorías del país, en conjunto con los mejores simracer de Argentina, durante la etapa más cruel de la pandemia. Hasta hace poco fue la voz de la F1 en IESA, aunque con menos experiencia, ya que en las demás divisiones estuvo en varias temporadas y en esta ocasión fueron pocos Grandes Premios, igual pronto podríamos verlo relatar F1 con más frecuencia... El Simracing abre muchas puertas todos los días.

También pasó por la cabina de The New Project para relatar varias categorías, entre ellas el Campeonato Argentino de TN Virtual, donde estuvo algunas temporadas recientemente... 

Por tal motivo, este miércoles desde las 21.10 horas, no te podés perder la entrevista con Luciano Kinder en un mano a mano con Nico Colautti... De relator a relator, dos hombres que dejan la garganta en cada cobertura.

Cómo siempre te esperamos en Twitch.tv/ligasportargentina con tu follow para vivir una transmisión única. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor