Se pone en marcha la cuenta regresiva, para el evento estelar de la Liga Sport Argentina de Fórmula 1 Esports... Este próximo miércoles, la categoría disputa el Gran Premio Minichamps, en el marco de la cuarta fecha.

Un evento que para esta temporada, tendrá una compensación especial... Ya que además de estrenar nombré, por primera vez al ganador de la fecha se le entregará un premio extra. Un mini trofeo en 3D, hecho por los chicos de 3D Racing, entre calcomanías de LSA y una gorra con el escudo de la Liga.

También será la primera vez que el Minichamps entregué un premio material.... Si bien, la categoría tiene un antecedente de haber entregado un premio en 3D, como fue el caso del trofeo de Mónaco, hace unas temporadas atrás, este miércoles la fecha tendrá una doble compensación. 

Foto: Liga Sport Argentina
Foto: Liga Sport Argentina

Además, el premio en colaboración con 3D Racing, forma parte de la "Triple Corona LSA", ya que el campeón de pilotos y de constructores también reciben un premio en 3D al final de la temporada. 

En esta edición, la categoría saco pasaporte para dar la vuelta al mundo con un recorrido distinto a la anterior edición... Por tal motivo este será el nuevo cronograma del Minichamps:

•R1 - GRAN PREMIO E PORTUGAL

Arrancamos la noche en el Autódromo Do Algarve de Portimão, en Portugal... Tendremos clasificación a una vuelta y las carreras como viene siendo habitual, serán a 5 giros. 

•R2 - GRAN PREMIO DE MIAMI: 

Más tarde, continuaremos bajo clima caluroso, pero ahora en las calles de Miami Beach, donde debuta el circuito urbano de Miami, en Florida... Aquí tendríamos grilla invertida, en base al resultado de la carrera #1.

•R3 - GRAN PREMIO DE FRANCIA: 

Encarando el ecuador de la jornada, viajamos a Le Castellet, al Circuito Internacional de Paul Ricard para ser precisos. Fecha que tendrá grilla invertida, según el resultado de la carrera #2. 

•R4 - GRAN PREMIO DEL REINO UNIDO: 

Penúltima cita y aterrizamos en el trazado de Silverstone, donde la categoría dispondrá de Qualy a una vuelta.

•GRAN PREMIO DE ESTADOS UNIDOS:

Nos despedimos nuevamente en América, está vez en el Circuito internacional de Austin, donde tendremos grilla Invertida según como terminen en Gran Bretaña y con puntuación doble. 

Transmisión en vivo por el canal de Twitch.tv/ligasportargentina , desde las 21.20 (Hora Argentina)