En la noche de hoy, sábado 5 de enero de 2019, la FAB arranca con la primera noche de velada boxística del año donde será protagonizada por los púgiles de la categoría mediano, ellos son: Tomás Andrés Reynoso, Gonzalo Gastón Coria, Germán Ignacio Peralta y Martín Ezequiel Bulacio.

A una distancia de una semana de la pelea que protagonizará el boxeador “TNT” Maidana, hermano del Chino Maidana; la Federación Argentina de Boxeo no quiere perder tiempo en el comienzo de año, por lo que en el primer fin de semana de un nuevo año desde la ciudad de Las Varillas (Provincia de Córdoba), y con televisación en directo desde la cadena televisiva TyC Sports a través de su programa Boxeo de Primera, se presentarán los rankeados Coria, cuarto en el ranking, y Reynoso, noveno en el ranking, se medirán con Martín Bulacio y Germpan Peralta respectivamente, quienes buscarán un lugar en la clasificación nacional, en donde batallaran a 10 round.

DATOS DE LA CATEGORÍA MEDIANO A 10 ROUNDS:

Gonzalo Gastón Coria (de San Luis, radicado en Córdoba. 21 años de edad); record: 14(5) - 2(0) vs Martín Ezequiel Bulacio (Las Varillas, Córdoba. 29 años de edad); record: 8(6) - 2(0)

Tomás Andrés Reynoso (CABA, 30 años de edad); record: 13(3) - 3(1) - 1 vs Germán Ignacio Peralta (Florencio Varela, Bs.As. 28 años de edad); record: 6(0) - 4(1) - 5

PELEAS COMPLEMENTARIAS DE LA NOCHE:

Maico Sommariva contra  Walter Saravia
Mayco Estadella enfrenta a Nicolás Botelli

VAVEL Logo