Ya están los 11 titulares para enfrentar a Argentinos

Martín Palermo apuesta a la misma base del Torneo Final. Jorge Carranza será el arquero. Siguen las negociaciones para incorporar a un delantero.

Ya están los 11 titulares para enfrentar a Argentinos
El "loco" ya tiene en mente al equipo. Fuente: Olé
leandro-caliri
Por Leandro Caliri

Godoy Cruz llevó a cabo la práctica formal de fútbol en el estadio Malvinas Argentinas. Martín Palermo paró a los 11 que este viernes serán de la partida contra Argentinos Juniors. Carranza, San Román, Curbelo, Sigali, Grimi, Castro, Lértora, Fernándéz, Castellani, Castillón y Óbolo serán los titulares que debutarán en esta nueva temporada.

La incertidumbre estaba en el arco. Desde el comienzo de la práctica Roberto Abbondanzieri mantuvo una extensa charla con Sebastián Moyano y Jorge Carranza. Finalmente la camiseta número 1 será para el ex Ferro Carril Oeste. Martín Palermo declaró que optaron por Carranza debido a lo que puede aportar su experiencia en relación a la situación del Tomba con los promedios.

La práctica culminó 1 a O a favor de los suplentes que llegaron al gol a través de un penal convertido por Cristian García. El equipo alternativo formó con Moyano, Ceballos, Barrera, Olivares, Achucarro, Zuqui, Jerez Silva, Galluci Otero, Angileri, García y Ramis.

También se lo pudo ver esta mañana a la última incorporación del equipo Bodeguero, Diego Rodriguez. El uruguayo recien llegado viene de jugar en Defensor Sporting y es uno de los volantes que esperaba Martín.

Otro de los temas a tener en cuenta es la posible inhabilitación para José Luis Fernández por ser uno de los jugadores cuyo pase es investigado por la AFIP. En caso de no poder contar con él, Martín Palermo anunció que se inclinaría por juvenil Angileri que sumó buenos partidos durante el pasado Torneo Final

Martín Palermo anunció que el Expreso no se conforma con lo que tiene y sigue al acecho de un delantero para reforzar la zona ofensiva. Todos los cañones apuntan al delantero uruguayo Diego Chaves quien se desempeña en Club  Deportivo Palestino de la Primera División de Chile. Las negociaciones estarían avanzadas  para que el “sazonador del gol” pueda mudar sus goles a Godoy Cruz.