Ya van cuatro fechas del Torneo Inicial 2013 y el equipo recién ascendido, no logró conocer la victoria. Sin embargo, a la hora de jugar, Olimpo se muestra como un conjunto que promete, y mucho, con su juego y sus integrantes. 

Uno de los que remarcó esto fue, justamente, aquel director técnico que los hizo ascender. Luego del empate, declaró: "El equipo hizo un partido brillante. Si el resultado terminaba 3 a 1, nadie hubiera estado en desacuerdo", agregando "el empate nos deja un sabor amargo, después del gol de ellos hubo un solo equipo".

También remarcó el desempeño de sus jugadores al decir: "Estoy contento con el rendimiento individual y colectivo". A su vez, se mostró optimista con el futuro que se les viene: "a medida que pasan los partidos nos va a permitir ir creciendo, los chicos que llegaron se van poniendo a punto. Armar un equipo lleva su tiempo, no se arma de un día para el otro, se ve a un equipo con ambición y gran sacrificio, la actitud que tuvo el equipo es para destacar. Lo que me deja tranquilo es que se ve a un equipo con orden".

Cuando se le pidió un análisis del partido, Walter Perazzo declaró: "En líneas generales jugó bien todo el equipo, hubo rendimientos muy altos, después del gol de ellos estuvimos siempre en su campo. Lo más importante es que el equipo ilusiona, me voy satisfecho por la reacción porque All Boys cuando te hace un gol es muy difícil de vulnerar".

Para cerrar, cuando se le consultó la razón por la cual su equipo no pudo ganar, el director técnico no se mostró demasiado preocupado, "nos falta concretar con un triunfo todo lo bueno que estamos haciendo. Este partido fue una buena prueba. Estoy buscando la forma de cómo encarar este torneo, me gustaría tener más puntos y creo que merecemos tener más puntos. Al igual que con San Lorenzo, esta vez también rendríamos que haber ganado"