Sucedió hoy, hace instantes.

La parcialidad local fanática de Olimpo se hizo presente en le Estadio Roberto Carminatti y  mantuvieron una pacifica conversación con diferentes jugadores emblemas del equipo.

“Hablamos con el plantel para que vean que estamos. No nos gustó que después del partido con Boca el equipo se viniera tan abajo, y hablamos de eso también,  pero que quede claro que vamos a apoyar siempre”, comentó un integrante de La 74 al site Aurinegro.com.ar

Es un hecho muy frecuente en el fútbol argenitno pero extremadamente poco habitual en Bahia Blanca. La conversacion fue siempre en grado amistoso pero se hizo notar el descontento de los barras por el bajón futbolítico y la falta de actitud en los ultimos tres partidos.

El jefe de seguridad del Club, Pablo Prada, contó al mismo medio perdiodístico que la presencia de este grupo de hinchas ya se había arreglado con anticipación. “Se consensuó un horario y la charla duró unos seis o siete minutos. Pidieron compromiso y actitud, intercambiaron algunas ideas respetuosamente, pero el mensaje de apoyo siempre fue claro”, contó el mencionado funcionario.

Luego del suceso, el equipo continuó con la práctica que Walter Perazzo había planificado en miras al proximo partido que el Aurinegro jugará en Capital Federal cuando visite en el Jose Amalfitani a Velez Sarsfield.