A los malos resultados que Olimpo tiene en el torneo (11 pts. conseguidos en 13 partidos jugados) ahora deberá agregarse una importante lista de bajas por lesiones y suspendidos.

Vayamos por partes: El pisotón que el Néstor Moiraghi le propinó a Valentín Viola fue visto por toda la Argentina. Y la roja que recibó por ese acto, también. Por lo tanto, la primera baja del equipo de Walter Perazzo será la del Chino.

Pero en la práctica matutina de hoy, en el predio de Teléfonos, Dario Capogrosso y Pablo Lugüercio salieron lesionados.
 
El Mono sufrió un fuerte golpe en su mano derecha. Mas precisamente en el dedo meñique que ya padece una lesión crónica. El golpe sufrido ésta mañana le provocó una importante imflamación y debió retirarse de la práctica. Mañana le realizarán radiografias y diversos estudios para determinar si puede ser parte de la delegación que viaje a Capital Federal para enfrentar el Bicho de Caruso Lombardi. En caso que no pueda estar presente, su lugar en el banco de relevos será ocupado (vaya paradoja del destino...) por Chocolatín Ibañez.
 
En la misma práctica, el Payaso Lugüercio sufrió una molestia en la zona tendinosa de la rodilla derecha. También debió retirarse de los ejercicios en espacios reducidos que estaba realizando. Fue evaluado por el Dr.Tuma y recién mañana se podrá saber a ciencia cierta si podrá ser parte del plantel que concentre en visperas al próximo partido.
 
 Pero el caso más grave es sin dudas el de Javier Reina. El colombaino, que habia ingresado en el Segundo  Tiempo del partido pasado, ya cuando Olimpo estaba en desventaja, intentó conseguir una  pelota cerca del  área rival y en el esfuerzo sintió un tirón que lo obligó a dejar el campo de juego.
 
 Lo que todos pensábamos se confirmó este mediodia cuando se realizó una ecografía de la zona  afectada:  Desgarro en el aductor izquierdo de 1,5 centímetros. Esto lo obliga a estar ausente  durante, al menos, cuatro  semanas. Se espera entonces que el futbolista pueda regresar para la  fecha 17 cuando Olimpo reciba en el  Carminatti a Rosario Central.
 
  En éste negro panorama, el DT Aurinegro tendrá la difícil tarea de armar un once inicial competitivo y que  ingrese al Estadio Diego Armando Maradona a enfrentar de igual a igual a Argenitnos Jrs. y que además sea capaz de traerse la victoria.
 
Panorama negro, pero no imposible.
VAVEL Logo