En sintonía a las declaraciones de Caruso y haciendo gala de una sana y necesaria autocrítica, el volante derecho del equipo bahiense, Gustavo Oberman, ante las cámaras de Fútbol para Todos dijo: “El partido lo entregamos nosotros”. Y se quejó del arbitraje: “Las divididas las cobraba todas para ellos, eso te descontrola. Igual, no podemos dejar al equipo con ocho”.
“Fuimos un desastre, el arbitraje no es excusa. Igual, hubo faltas tontas en el medio de la cancha y las divididas las cobraba todas para ellos. Eso te descontrola, aunque estuvimos mal, no podemos dejar al equipo con ocho”
“Lo entregamos nosotros. Ellos jugaron como una final y nosotros como un partido más”.
Por último, mostró su desacuerdo con la sanción de tres fechas que recibió Moiraghi por la roja en el último juego, y pidió que haya equidad para todos los equipos. “Te dan tres por una patada y cuando se agarran todos a trompadas te dan una. Somos Olimpo y hay que luchar contra eso”, cerró.
Por su parte, el técnico del equipo bahiense criticó “la actitud y la inocencia del equipo”. “Estuvimos muy lejos de lo que pretendemos. Me molestaron muchas cosas, como la actitud y la inocencia. Lo que se vio no es acorde a un equipo profesional”.
“Entre lesionados y los niveles bajos, hay que armar un equipo nuevo. Es el momento de tomar decisiones y para eso estoy yo. Cada jugador sabe dónde está parado y a veces vienen bien los gritos en el vestuario”, aseguró el DT que en ningún momento intentó lavarse las manos del pésimo presente de su team: “El principal responsable de todo esto soy yo”.
Ante la tensa situacion post partido, el presidente de Olimpo fue el primero en hablar. Respaldó a Walter Perazzo y opinó que el DT debe rever el desenvolvimiento de ciertos jugadores. “Entramos dormidos, no podemos tener esta actitud. Olimpo es un equipo que se caracteriza por jugar bien al fútbol, pero además de jugar bien hay que meter. No es el momento de tomar decisiones en cuanto al técnico porque nosotros confiamos en él”, remató el presidente Alfredo Dagna.
"Indudablemente, regalamos el partido desde prácticamente el inicio. Los dos goles que nos convirtieron en el arranque son absolutamente evitables, surgieron producto de desinteligencias que son impropias de un equipo de Primera. Eso provocó que, lógicamente, empecemos a remarla en una cancha en la que, de por sí, es difícil hacerlo. Pienso que Walter va a tener que repensar un poco la actuación de algunos jugadores, porque en ciertas cosas, hay que ponerse a la altura de las circunstancias", opinó, sin reparos, la máxima autoridad aurinegra.
"Luego uno tiene que pedirle por favor a los jueces que sean suaves en sus informes. Estamos perdiendo tres jugadores en una etapa que es prácticamente definitoria. Es imposible pensar que las cosas van a solucionarse si no se mantiene la cabeza fría y si los jugadores no se ponen a la altura de las circunstancias. Hay que pensar que los partidos se pueden revertir, pero necesitamos estar 11 contra 11. Hay actitudes que no son lógicas, y esos son temas que vamos a conversar", añadió Dagna, de excelente predisposición para con la prensa del diario La Nueva Provincia.
Una de las principales preocupaciones: cuatro futbolistas olimpienses observaron la roja en los últimos dos partidos. "Lo de Moiraghi es atendible porque llevaba 46 partidos en Olimpo y jamás había sido expulsado; lo que no es atendible es lo de hoy (por ayer), porque el jugador que deja a un equipo con un hombre menos estando 0-2 provoca que el resultado sea muy difícil de descontar. Después, con dos menos se tornó imposible, y con tres, la cuestión pasó por evitar una goleada, que a la postre se dio", prosiguió.
El respaldo a Perazzo no cesa. "Tenemos que estar tranquilos y trabajar en función de revertir una situación como esta, que es muy difícil. Hay que pensar dónde tenemos que hacer los cambios. El técnico es quien, en definitiva, tiene que saber qué jugadores responden en momentos como este", concluyó Dagna