Miralles nació en Bahía Blanca hace 30 años, mide 1,77 y se crió futbolísticamente en Juventud Unida (Algarrobo) y Liniers. Dejó la ciudad para jugar en Quilmes y un año después ascendió a Primera con Huracán de Tres Arroyos. Luego jugó en Ferro, Defensa y Justicia y tuvo un breve paso en Primera en Racing para luego volver al ascenso en Talleres de Córdoba.
 
 A partir de ahí su carrera despegó: en Chile fue campeón tanto en Everton como en Colo Colo, eso le valió una importante transferencia al Gremio de Brasil, fue prestado al Santos del mismo país, hasta que a mitad de este año reforzó al Altante de México, su último club, en donde estuvo seis meses en los que jugó diez partidos y anotó un gol.
 
 "Con Ezequiel Miralles falta ponerse de acuerdo con las cifras. Todavía no hablamos los valores, pero se va a hacer un esfuerzo", dijo el presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, en su visita a los estudios de LA BRÚJULA 24 FM 93.1. A los pocos minutos y en plena nota, el Ingeniero recibió un llamado importante: era el representante del delantero, Pablo Ceijas, confirmando una reunión clave para mañana. 
 
 "Ya está. Ya arreglamos los números. Su representante viene a Bahía mañana y cerramos", agregó Dagna, entusiasmado. La semana pasada firmó el primer refuerzo, el colombiano José Adolfo Valencia, y ahora la dirigencia está muy cerca de concretar su premisa indispensable: definir el plantel antes de navidad.
 
Miralles, futbolista algarrobense de pasado en Liniers, siempre se mostró muy predispuesto a jugar en el "Aurinegro". Su situación familiar (en poco tiempo va a ser padre) lo impulsó a regresar a la ciudad para cumplir con un objetivo personal: jugar en la Primera División del fútbol argentino, ya que anteriormente, sus pasos más destacados fueron en el exterior (Everton y Colo Colo de Chile, y Gremio y Santos de Brasil). Tiene 30 años y totaliza 105 goles en 291 partidos oficiales.