Ezequiel Miralles puso la firma

Ayer por la tarde, el delantero proveniente del Atlante mexicano, puso la firma y es oficialmente el 2do refuerzo de Olimpo

Ezequiel Miralles puso la firma
Ezequiel Miralles (nuevo refuerzo Aurinegro) y Alfredo Dagna (Presidente de la institución) ayer tras la firma del contrato. (fuente: clubolimpo.com.ar)
juancito1978
Por Juan Pablo Atela

El Lunes por la tarde, pasadas las 19 horas, Ezequiel Miralles se reunió con Alfredo Dagna en la sede administrativa del Club y puso su firma en el contrato que lo vincula con la Institución Bahiense a préstamo sin cargo y sin opcón de compra por 6 meses.

El delantero de Algarrobo, debió esperar hasta ese dia por el retorno del presidente Dagna para sellar su llegada al Aurinegro. "Faltaba firmar, nomás. El resto estaba todo", dijo el ex Liniers.

Miralles, quien entrena en forma particular para llegar al 4 de enero (día de inicio de pretemporada) en óptimas condiciones físicas, ya posó con la camiseta aurinegra.
 
De esta manera, y sumado al arribo de José Adolfo Valencia, el equipo de Perazzo es el único del fútbol argentino que se aseguró los dos refuerzos de cara al torneo Final.
 
Contento de estar en Bahía Blanca nuevamente nos comento que llega con muchas ilusiones y que viene a sumar al grupo y a dar lo mejor para dejar a Olimpo en la Primera "A"
 
Como en su último club no tuvo mucha continuidad, y aprovechando que siempre pasa Navidad y Año Nuevo en la ciudad, el nuevo refuerzo aurinegro entrenó esta mañana en el Estadio Carminatti al mando del Preparador Físico con el objetivo de llegar a la pretemporada en igualdad de condiciones que sus compañeros
 
Bienvenido Ezequiel, y ¡¡ mucha suerte !!