Olimpo arrancó la Pretemporada con todo.

Ya en Bahia, los trabajos físicos fueron muy intensivos y una vez instalados en la veraniega ciudad de Mar del Plata, la escuadra de Perazzo le sumó fútbol a la preparacion previa al inicio del Torneo.

Por eso, ayer por la mañana, Unión de Santa Fe fue el rival de turno para el Aurinegro. El DT bahiense, habia avisado de antemano que se jugarían tres tiempos y que pararía en la cancha a tres formaciones diferentes: En el primer turno se jugaron 35 minutos y el Aurinegro se impuso con gol de Miralles en la última jugada, en el segundo de 30 minutos empataron 1-1 con gol de Valencia y en el tercer turno un último equipo conformado por suplentes y juveniles empató sin goles en 43 minutos de juego.

PRIMER TURNO
Olimpo formó con: Champagne; Martínez, Furios, Moiraghi, Ferreyra; Oberman, Musto, Vega, Reina; Cerutti y Miralles.El Aurinegro triunfó 1 a 0 gracias a un gol de Ezequiel Miralles cuando se jugaban 34 minutos. El ex Liniers empujó el balón sobre la línea luego de un centro de Gustavo Oberman.
SEGUNDO TURNO
Nuevamente mezclando titulares y suplentes, ante un rival con mayoría de iniciales, Perazzo puso en cancha a: Champagne; Martínez (Gissi), Sarulyte, Moiraghi (Trombetta), Villanueva; Lugüercio, J. Blanco, Gil, Pérez Guedes; Gaona Lugo y Valencia.
Según cuenta AurinegroWeb.com, a los 7 minutos José Valencia aprovechó que un defensor rival pisó la pelota, el colombiano encaró a un defensor, amagó y definió ante el arquero. Y un minuto después Aleman remató desde afuera del área, la pelota pegó en el palo izquierdo de Champagne e ingresó. 1-1.
Los goles tranquilizaron los ánimos de los jugadores. Con posesiones repartidas y recuperando el tono amistoso de la mañana marplatense, el ida y vuelta del partido duró lo que el físico de los jugadores de Unión les permitió.
 
TERCER TURNO
Con habituales suplentes y juveniles, en 43 minutos Olimpo empató sin goles ante una formación alternativo de Unión. Perazzo puso en cancha a: Torres (Bilbao); Gissi (Sarulyte), Meza, Trombetta, Peralta; Martorano, Lincopan; Otero (D. Blanco), Benítez, Vidal (Vidili); y Vuletich.
 
El de ayer, fue Fue el primero de una serie de amistosos que incluyen cuatro juegos más: El próximo se jugará pasado mañana ante Huracán y el tercero será el martes 21 frente a Unión de Mar del Plata.
 
Además, el jueves 23 se medirá ante Banfield, mientras que la despedida será el sábado 25 ante Aldosivi.