Último amistoso con victoria en casa

Olimpo enfrentó a un combinado de la Liga del Sur y se impuso, de local, por 2 a 0

Último amistoso con victoria en casa
Jose "trencito" Valencia debutó con gol en el Carminatti (Foto: Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.)
juancito1978
Por Juan Pablo Atela

Anoche Olimpo jugó ante su público frente a un combinado de la Liga del Sur al que le ganó por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por Jose "trencito" Valencia y Leonardo Ferreyra.

De ésta manera, el Aurinegro dio por finalizada su preparacion previa al inicio del certamen y el de ayer fue el último de los amistosos disputados por el equipo. Ya habia enfrentato a Aldosivi (0-1), Banfield (1-2), Unión de Mar del Plata (0-0) y Huracán (2-1) todos en Mar del Plata.

Los de Perazzo ayer salieron a la cancha con estos nombres: Nereo Champagne; Leonardo Ferreyra, Iván Furios (Dylan Gissi), Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Pablo Lugüercio (Jonathan Blanco), Damián Musto, Leonardo Gil; José Antonio Valencia (David Vega), Ezequiel Cerutti (Martín Pérez Guedes) y Ezequiel Miralles (Ezequiel Vuletich).

Durante los primeros 15 minutos de juego, se vio la mejor cara de la escuadra local, con un planteo ofensivo muy interesante donde se juntaron Luguercio, Valencia, Cerutti y Miralles. Fue en ese lapso que el Payaso estrelló un remate en el travesaño y Valencia logró conectar ese rebote para abrir el marcador.

El resto del primer tiempo fue similar a ese arranque, Olimpo dominando y llegando al área visitante donde se lucieron los defensores y el arquero que no dejaba pasar una.

Con el Segundo tiempo en marcha, Walter Perazzo aprovechó para meter muchasd variantes pendando en lo que se viene. Hasta ahí, todo normal. Pero en una jugada trabada, Ezequiel Cerutti sufre una torcedura de su tobillo y salió en el carrito muy dolorido. Se confirmó hoy que no hay lesiones oseas pero se esperan estudios para determinar el grado exacto de la lesion

Quedaba tiempo para la gran jugada de Leonardo Ferreyra que subió con conviccion al campo visitante, ingresó al área y recibió la pelota, la dominó, eludió al arquero y conqusito el segundo gol del partido.

El próximo viernes se viene la visita del último campeon al Carminatti. Arrancará así la 1era fecha de un Torneo en el que Olimpo necesita hacer una buena campaña para no sufrir en la zona roja. Tiene material.

Estos fueron los goles del encuentro (cortesia de olimpodeprimeratv.com)