A La Boca por la victoria

El plantel de Godoy Cruz ya partió rumbo a Buenos Aires para enfrentar el domingo a las 18.15 a Boca en la Bombonera. El técnico Almirón confía en su equipo y dice que van a buscar la victoria ante los xeneizes. San Román y Castellani volverían al equipo titular.

A La Boca por la victoria
Foto: Diario UNO
santitagua
Por Santiago Tagua

De cara al encuentro de este domingo a las 18.15 ante Boca en la Bombonera, el entrenador de Godoy Cruz,Jorge Almirón, prepara al equipo para lograr la victoria ante elxeneize y volver con los 3 puntos a Mendoza.

El Tomba, de buen presente en el campeonato, lleva 6 partidos sin perder, se encuentra en la 4° de la tabla de posiciones (con 19 puntos, a 2 del líder Colón), y está cerca de salir de la zona de descenso, pero deberá seguir sumando puntos para cumplir su objetivo y estar más tranquilo.

Almirón aclaró que ante Boca “el equipo irá a buscar una victoria”, aunque también dio a entender que si por el desarrollo del partido logran un empate, no está mal para su equipo igualar en aquella cancha.

Con respecto a lo futbolístico, el defensor Leonardo Sigali se resintió de su lesión en la rodilla, por lo que no viajó a Buenos Aires con el resto del plantel. Por otro lado, retornarán al equipo José San Román y Gonzalo Castellani, luego de cumplir una fecha de suspensión.

Almirón aún no confirmó los titulares, pero es posible que haya tres cambios con respecto al último encuentro: ingresaránSebastián Olivares, San Román y Castellani, en lugar de Sigali, Lucas Ceballos, y Claudio Aquino o Gonzalo Díaz, respectivamente.

Por lo tanto, el equipo que se perfila para enfrentar a Boca es: Jorge Carranza; José San Román, Nicolás Sánchez, Sebastián Olivares y Leandro Grimi; Gonzalo Castellani; Diego Rodríguez, José Luis Fernández y Claudio Aquino o Gonzalo Díaz; Facundo Castillón y Mauro Obolo.