Castellani: "Vamos a seguir dando lucha"

Luego de la derrota por 3-0 sufrida ante Boca en la Bombonera, el jugador habló con la prensa y expresó su impresión sobre el partido, el presente que vive Godoy Cruz con el descenso, el futuro del club y el mal partido de Carranza y del equipo, entre otras cosas.

Castellani: "Vamos a seguir dando lucha"
Foto: Telám
santitagua
Por Santiago Tagua

Luego de la derrota del Godoy Cruz ante Boca por 3-0 en la Bombonera, Gonzalo Castellani fue una de las caras tombinas que habló luego del encuentro. El mediocampista analizó el partido y también habló sobre la situación del Tomba con respecto al descenso y al campeonato.

Sobre el partido, el 10 tombino analizó: “Creo que se jugó bien”, pero sobre el primer penal comentó que “el penal de ellos no sé si fue, es medio dudoso”. Además agregó: “seguimos intentando, se jugó bien, creo que el segundo tiempo fue un poco más parejo, pero ya con el segundo y el tercer gol lo terminaron de liquidar”.

Sobre la actuación de su equipo expresó: “Tuvimos la pelota, fuimos protagonistas durante todo el partido, pero nos faltó llegada, ser más contundentes y poder marcar” y también se mostró satisfecho con la actitud que mostraron en el partido: “demostramos que venimos a ganar en cualquier cancha”.

El Tomba venía en una buena racha y se encontraba encaminado a salir de la zona de descenso, pero la derrota ante Boca dejó las cosas iguales en los promedios. “Más allá de la derrota no nos vamos a caer, vamos a seguir dando lucha, queremos salvarnos de esto” comentó el jugador sobre esta situación que atraviesa el equipo mendocino.

También demostró su apoyo hacia el arquero Carranza que no tuvo su mejor actuación, cometió dos penales y salió expulsado. “La culpa no es de nadie, la culpa la tenemos nosotros que no pudimos marcar a tiempo”, expresó Castellani.

Godoy Cruz se encontraba en los puestos altos de la tabla, por lo que tenía chances de pelear por el campeonato, pero sobre esto el mediocampista bodeguero dejó en claro que ese no es el objetivo: “estamos por la lucha de abajo, desde el primer partido peleamos por eso, la intención es mantener la categoría”.

El próximo encuentro el Expreso debe enfrentar en Mendoza a Newell’s, que viene golpeado luega de la derrota de local en el clásico rosarino, pero Castellani aclaró que no pensarán en el rival: “Más allá de eso hay que pensar en nosotros, necesitamos sumar”, y agregó que el objetivo a cumplir es “tratar de salir del descenso lo antes posible”.