Después de la dura caída que lo coloca al “cervecero” en zona de descenso directo, Caruso Lombardi demostró no estar de acuerdo con el arbitraje de Germán Delfino. "Yo le dije en la cara 'te encanta verme perder'. A mí me perjudica siempre. Que explique por qué a Balanta le cobró el penal y ahora a Furios no. Cada vez que me dirige, en un noventa por ciento sé que pierdo”, afirmó el entrenador de Quilmes.

Además, Caruso también realizó comentarios acerca de la forma en que Olimpo se llevó la victoria: “Lamentablemente el fútbol tiene estas cosas. Fue un partido que estuvo dominado todo el tiempo, y si un equipo te gana sin patear al arco, es porque tuvo suerte. Olimpo vino a esperar para ver si podía sacar un punto, y Dios le regaló tres”.

El partido lo perdemos en un ochenta por ciento por culpa nuestra, porque nos erramos muchos goles. En el primer tiempo erramos la de (Facundo) Diz de cabeza, la que sacaron en la línea, la de (Lucas) Suárez, que solo la cabeceó a las manos del arquero, la de (Rodrigo) Braña en el palo. En el segundo tiempo estuvo la de (Fernando) Telechea con centro atrás de (Pablo) Garnier, la otra de Telechea que en vez de patear la cabeceó desde el piso, si no hacés los goles te tenés que ir al descenso”, agregó Caruso al finalizar su encuentro con los micrófonos.