Argentina tenía una parada accesible en Hong Kong ante un combinado local que incluía jugadores de diversas nacionalidades (Gales, Alemania, Ghana...) ante la escasez de jugadores nativos de alto nivel. Con un once titular alternativo y los ingresos de jugadores más recurrentes en la segunda parte, los de Gerardo el Tata Martino apabullaron al pobre equipo local por un 7-0 que pudo ser más. A continuación, las puntuaciones de los participantes:

Nahuel Guzmán

6 | No tuvo que esforzarse ni siquiera una vez. La única pelota que toco en los 45 minutos que permaneció en el terreno de juego (salió en el entretiempo para darle minutos a Agustín Marchesín) fue un pase atrás de Nicolás Otamendi.

Facundo Roncaglia

7 | Gran partido del lateral derecho que fue sorpresa en la lista de Martino y quiere quedarse. El ex Boca Juniors aportó constantemente en ataque desbordando y hasta con un par de remates. De hecho, de su remate surgió el rebote que Éver Banega cambiaría por gol. Ingresó en su lugar Pablo Zabaleta, a los 60´.

Santiago Vergini

6 | Historia similar a la de Guzmán. Poca acción debido a la escasez de chances de los hongkoneses (tan solo dos remates, ninguno con buena dirección). La poca cantidad de pelotas paradas tampoco ayudó.

Nicolás Otamendi

6 | Otro que tuvo poca acción. Esta clase de partidos no benefician a los centrales que suelen subir solo en las pelotas paradas, que no abundaron.

Leonel Vangioni

8 | Era la prueba de fuego para el jugador de River Plate, puntero en Argentina. Aprobó con creces, subiendo constantemente, siendo incisivo e incluso asistiendo a Gonzalo Higuaín en el segundo gol argentino, con un excelente centro desde la banda izquierda, su favorita.

Fernando Gago

7 | Buen partido del volante de Boca, aunque quizás algo discreto. Correcto en los pases cortos, flojo en los cambios de frente. Intentó rematar al arco en una ocasión, pero el tiro fue muy desviado. Fue reemplazado por Javier Mascherano.

Enzo Pérez

7 | No tuvo demasiada participación ya que, al igual que para Gago, la orden era buscar a Banega y Javier Pastore, para que estos intentaran asistir a Higuaín y Gaitán o abrieran el juego a los laterales. Al igual que Pintita, salió reemplazado a los 28 minutos del segundo tiempo, dejando su lugar a Roberto Pereyra.

Éver Banega

9 | Excelente partido de un hombre muy resistido en los últimos tiempos. De hecho, el bajón en su juego durante su estadía en Newell's le costó perder su lugar en el Mundial de Brasil. Convirtió el primer tanto del partido y asistió a Lionel Messi en el quinto. Muy activo, con pases formidables y peleando cada pelota como si fuera un encuentro de Copa.

Javier Pastore

8 | El Tata le está dando la chance de volver a la Selección y no la quiere desaprovechar. Gran partido del jugador del PSG francés, desequilibrando con su agilidad, participando del juego colectivo y asociándose muy bien con Banega. Dejó su lugar a Messi a media hora del final.

Nicolás Gaitán

10 | El mejor de la cancha. Parece un puntaje exagerado para un jugador que no es convocado para la Selección Mayor hace más de un año, pero el ex jugador xeneize participó en el circuito creativo, asistió a Higuaín en el cuarto, convirtió dos goles, encaró, desbordó, bajó a colaborar en recuperación y todo esto bien. Dejó la cancha para que ingrese Ángel Di María quien, curiosamente, no opacó al zurdo del Benfica.

Gonzalo Higuaín

9 | Volvió el Pipita que todos queremos. El delantero del Nápoli de Italia convirtió dos tantos (los primeros desde aquel marcado a Bélgica en Cuartos de Final del último Mundial), participó en ataque arrastrando la marca para que Gaitán tenga más librtad de juego e incluso se animó a pisar la pelota en el borde del área grande. 

Agustín Marchesín

6 | Casi la misma historia que Guzmán, con la salvedad que el arquero de Lanús tocó una pelota más que el ex Newell's: dos saques de arco. Las dos únicas llegadas de los locales se dieron en la segunda etapa y fueron tiros sin destino de gol.

Pablo Zabaleta

6 | No mostró todo su nivel. Si bien no tuvo complicación alguna, no tuvo tanta proyección como Roncaglia. Jugó los últimos 30 minutos.

Javier Mascherano

7 | El Jefecito estuvo como siempre: bien. No tuvo problema alguno y cortó la única jugada de verdadero peligro para la Argentina, cuando un jugador local se iba en velocidad a la portería visitante.

Roberto Pereyra

7 | Poca participación del hombre de la Juventus que, sin embargo, no tuvo un mal partido. Intentó asociarse al juego que proponían Banega y compañía. Reemplazó a Enzo Pérez, de partido muy similar.

Ángel Di María

7 | Muy inferior a lo que se esperaba, tal vez opacado por la gran actuación de Gaitán, a quién reemplazó. Sin embargo, tuvo algunos chispazos de intensidad mayor, incluso pudiendo convertir sobre el final, pero un defensa reventó la pelota sobre la línea, después que Fideo la picará ante la salida del arquero.

Lionel Messi

9 | Siempre juega bien, y esta no fue la excepción. Un gran partido del 10, aunque contra un rival de menor jerarquía. El astro del Barcelona de España concretó dos goles y una asistencia en los 30 minutos que estuvo en cancha. Sus arranques en velocidad a pura gambeta hicieron levantar a la gente en el estadio, que quería ver a su ídolo en acción.

Gerardo Martino

8 | Estuvo bien en el equipo elegido, que superó las expectativas. A tiempo en los cambios, no quiso sobre exigir a nadie innecesariamente y probar variantes para futuras convocatorias.