El Aurinegro ganó y es noticia. Disputó un duro encuentro ante Quilmes que venía de levantar ante Vélez. Aquí el desempeño de los dirigidos por Perazzo:

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / SC: Sin calificar)

(6) Nereo Champagne: No tuvo mucho trabajo y donde se lo probó respondió de buena manera. No tuvo responsabilidad en el gol cervecero.

(6) Ezequiel Parnisari: Buen partido del puntano quien no jugó en su posición habitual de zaguero central sino de lateral, por lo que cumplió una buena tarea. Le costó sostener a Sarmiento en el PT pero logró afirmarse en el complemento. Implacable en el juego aéreo.

(5) Nestor Moiraghi: Ganó más de lo que perdió con Klusener, al igual que Furios  Recuperó muchos balones pero abusó del pelotazo en varias ocasiones. Recurrió mucho al juego brusco para recuperar la pelota.

(6) Ivan Furios: No sufrió complicaciones en el marcaje pese a los constantes movimientos de Klusener y Sarmiento. Brindó seguridad y tranquilidad a la defensa.

(6) Juan Ignacio Sills: Jugó de lateral izquierdo y no mostró dificultades. Se entendió bien con Gil por esa banda e intentó desbordar todo el tiempo. Bien en defensa ya que quitó muchas pelotas. 

(7) Adrián Martínez: El mejor de la cancha. Atento, inquieto, hizo jugar a los suyos con precisión y dejó pagando más de una vez a Zacaría y al mediocampo de Quilmes. Convirtió el primer gol que le dió tranquilidad a Olimpo. En el ST debió replegarse en defensa y lo hizó de excelente manera.

(6) Juan Manuel Cobo: Certero en la recuperación, jugó e hizo jugar. Se complementaron bien con Blanco en el mediocampo haciendo jugar incómodo a Braña.

(6) Jonathan Blanco: El "relojito" del equipo. Equilibrio, recuperación y entrega. No sobresalió pero tampoco jugó un mal partido.

(6) Leonardo Gil: Cumplió, no sufrió a la hora de defender. Se mostró impreciso en el PT pero con el correr de los minutos mejoró su rendimiento. 

(7) Mauricio Cuero: Reapareció entre los 11 y la metió. Estampó un tremendo zapatazo para el 2-0 parcial e irse al vestuario para afrontar con menos presión el segundo tiempo. Quizá debió ser menos individualista pero en fin fue bueno su trabajo. 

(7) Joaquín Susvielles: El más picante en el área cervecera. Despilfarrò ocasiones de gol pero fue el que màs peligro le generò al conjunto de Quatrocchi. En el juego aèreo se mostrò muy sòlido. 

(6) Agustín Vuletich: pocos minutos en cancha, entró para aguantarla arriba y no pudo lograrlo con gran soltura. 

(S/C) Orlando Gaona Lugo: Escasos minutos en el campo de juego. 

(S/C) David Achucarro: ingresó cuando faltaban segundos para culminar el encuentro. 

Walter Perazzo: Debió recurrir a la improvisación en defensa y no le salió mal. Quizà se le reprocha el primer cambio donde ingresó Vuletich por Cuero, ya que el colombiano era el que más lastimaba en ese momento del encuentro. De todas formas volviò a conseguir los 3 puntos y es lo que hace que trabajen más tranquilos en la semana.