La novela de Lértora

Tras la salida confusa de Rubén "Tito" Ramírez se suma un capítulo más de Federico Lértora. El volante tiene un duelo con los dirigentes y su continuidad está lejos de concretarse.

La novela de Lértora
Federico Lértora | Foto: web
sofi_luffi
Por Sofia Luffi

Godoy Cruz suma otra polémica a la semana. Esta vez se vuelve a tratar del volante Federico Lértora, quien dialogo con el programa radial "Dos de Punta", de Radio Andina, y expresó sin lugar a dudas su enojo.

Con diferencias de magnitud con la  dirigencia del club, sobre todo con el presidente José Mansur, el mediocampista admtió que su ganas de seguir en el club estaban intactas: "Ofrecí a Godoy Cruz de renovar por seis meses mas para completar el año, y la respuesta fue negativa". Además agrego: "Ya hice el duelo, sé de quien viene la decisión y no me extraña, el que decide en este club es una sola persona".

Además agregó: "Pase a saludar a mis compañeros. Ellos entienden como es el manejo del club". Debido a que solo apela a moverse de manera diferenciada con respecto a los trabajos que realizan sus compañeros y a la espera de que finalmente se tome una determinación con su contrato. "Ahora corro nomás, porque no me dejan tocar la pelota", admitió.

Tambien habló sobre la caída de su pase a Europa: "Lo de Bélgica no se dió porque cambiaron algunas cosas del contrato".

De esta manera Lértora y la dirigencia no llegaron a un acuerdo para que el propio futbolista encuentre un lugar para no perder ritmo de competencia hasta que se abra el próximo libro de pases, a mitad de año.