Jaime Ayoví: "No era la manera de jugar, pero sirven los puntos"

El delantero del Expreso habló al término del encuentro con Huracán de Parque Patricios, refiriéndose a lo que fue el encuentro y al tanto que marcó para el equipo mendocino.

Jaime Ayoví: "No era la manera de jugar, pero sirven los puntos"
Jaime Ayoví | Foto: @FPT
sofi_luffi
Por Sofia Luffi

Jaime Ayoví, quien tuvo una gran actuación en lo que fue el encuentro con Huracán, autor del primer tanto del encuentro, habló luego de la victoria obtenida y remarcó: "Fue una sufrida victoria pero importante, creo que merecíamos por la gente ganar este partido, realmente fue un partido muy complicado, donde ellos tuvieron muchas ocasiones de gol en el primer tiempo, que no la supieron aprovechar pero gracias a Dios hoy nos llevamos tres puntos".

Alegando a lo que fueron los dos primeros encuentro de este campeonato, Jaime comentó: "La verdad es importante ganar y más de local, porque el partido pasado con San Martín se empató y después con Estudiantes una derrota asique era importante sumar de a tres hoy".

También se refirió a la manera de juego que tuvo Godoy Cruz: "No era la manera de jugar pero sirven los puntos, jugamos muy mal y como vuelvo a recalcar tuvieron muchas ocasiones de gol, no lo aprovecharon y nosotros gracias a Dios pudimos meter las que tuvimos". Además agregó: "Lo importante era ganar antes que jugar bien pero Godoy Cruz siempre ha jugado bien, el año pasado terminamos jugando de una manera muy buena que teniamos muchas ocasiones de gol, hoy no estamos generando mucho, pero creo que a medida que van pasando los partidos nos vamos conociendo con los compañeros y creo que vamos a mejorar".

De esta manera el ecuatoriano lleva 10 goles con la camiseta tombina, nueve el torneo pasado y uno ahora: "Estoy muy contento por marcar , siempre uno como delantero quiere cada partido aportar al equipo con goles y hoy se dio esperemos seguir así, pero como siempre recalco lo primero es el equipo y hoy por hoy teníamos que sumar de a tres pero obviamente como delantero siempre quiero marcar pero primero veo al equipo y gracias a Dios hoy ganamos", finalizó.