¿Cambia la táctica Perazzo?

El entrenador de Olimpo ya piensa en Rosario Central y en las variantes que realizará para sacarle jugo a sus jugadores. Ayer por la mañana en el predio Teléfono, Walter paró un posible equipo para la próxima fecha.

¿Cambia la táctica Perazzo?
Foto Aurinegro Web
lilimajka
Por Liliana Majka

Con la mente en Rosario Central, el DT del Aurinegro realizará unas variantes para la próxima fecha del torneo. Ayer por la mañana el entrenador paró un posible equipo, con la esperanza de que se cambie el sistema que hasta la fecha no le dio buenos frutos.

Walter Perazzo comenzó con un cambio de esquema táctico: 4-4-2, con la sorpresa de la salida de Iván Furios en los titulares, para que regrese Néstor Moiraghi; por otro lado se espera el posible debut de Álex Bolaños desde el inicio del partido, ocupando el lugar de Jonatan Blanco.

La buena noticia para el equipo es que Joel Acosta ya entrena a la par de sus compañeros, aunque ésta vez lo hizo con una pechera de diferente color. Los posibles 11 con los que Perazzo estuvo trabajando esta semana: Champagne; Martínez, Parnisari, Moiraghi, Villanueva; Encina, Cobo, Bolaños, Porcari; Royón y Klusener.

Para la 4ta fecha del Campeonato Argentino 2015, Olimpo recibirá a Rosario Central en el Roberto Carminatti. El Aurinegro ya trabaja con otra modalidad para buscar nuevos resultados que lo ayuden a sumar de a 3.