Perazzo aún tiene dudas sobre qué equipo poner en cancha para enfrentar a los dirigidos por Eduardo Coudet. Principalmente las dudas se concentran de mitad de cancha para adelante, donde Walter todavía no se decide. Hay dos lugares para tres nombres: Porcari, Acosta y Royón. 

En el entrenamiento también se vio una modificación, que nada tiene que ver con la delantera del equipo: el entrenador sacó a Furios de los 11 titulares, para mandar como dupla de Cobo en el mediocampo al refuerzo Bolaños. El mismo aún no fue titular en lo que va del año, por lo que sería su primer partido desde el comienzo en Olimpo

Según la última práctica, los 11 (o en este caso 12) titulares, serían: Champagne; Martínez, Parnisari, Moiraghi, Villanueva; Encina, Bolaños, Cobo, Porcari; Acosta, Klusener y Royón.

Además concentrarán: Viola, Furios, Blanco, Mansilla, Nequecaur y Joel Amoroso, quien firmará planilla por primera vez en el campeonato. 

Marcelo Vidal y Juan Quiroga aún no están disponibles para ser tenidos en cuenta sin problemas por el DT, y Sills todavía está recuperándose, por lo que no está al 100%.

Lo más probable es que Perazzo confirme el equipo en el ensayo de pelota parada, a realizar en el estadio. Después de eso, los convocados concentrarán en el hotel del ACA a la expectativa del partido contra el "Canalla", que va el sábado a las 18 hs.