Luego de perder 3 a 1 ayer por la noche en el Roberto Carminatti, la continuidad de Walter Perazzo estaba en duda. El DT suspendió la conferencia de prensa post partido, pero a las horas siguientes la dirigencia de Olimpo confirmó que el entrenador seguirá formando parte del Club.

El comienzo del partido pintaba las sonrisas de los hinchas que no dejaban de cantar y alentar a su equipo que, se ponía 1 a 0 ante Rosario Central. Ya en el segundo tiempo, las caras habían cambiado y el Aurinegro parecía hundirse cada vez más. El partido finalizó 3 a 1 con un gol de Juan Manuel Cobos, quien abrió el marcador, en los segundos 45 min. llegaron los 3 goles de Marco Ruben, el delantero que le hizo la vida imposible a la defensa del Aurinegro. Las facciones de Walter Perazzo parecían derrumbarse, mientras que la gente pedía respuestas a tantas preguntas.

Se esperaba que el entrenador de una conferencia de prensa luego de que finalizara el partido. El silencio del cuerpo técnico dejaba mucho qué pensar, sin embargo horas más tarde el tesorero Osvaldo Masseti, a las 23.05 hs informó: “Perazzo se quiere quedar, y no queremos que se vaya. Todo sigue igual”.

Las declaraciones que dieron los jugadores indicaron que ellos fueron citados a entrenar el lunes a las 9 de la mañana. La práctica se realizará en el predio de Golf Palihue, y será el primero de los tres entrenamientos de la semana, ya que el viaje a Posadas está programado para el jueves a la mañana en avión y con escala en Buenos Aires. El partido ante Crucero del Norte se jugará el viernes a partir de las 18.