Alfredo Dagna aclaró las dudas que habían comenzado a surgir en algunos medios, que apuntaban a un posible traslado de la localía del Club Olimpo a La Pampa, debido a la baja concurrencia de la hinchada. Además habló sobre la estadía de Walter Perazzo como DT.

El presidente del Club declaró por radio nacional: “No tenemos pensado ni hicimos ninguna gestión para ejercer la localía en otra ciudad. No nos podemos hacer cargo de las boludeces que dice la gente en las redes sociales”.

Según explicó Dagna: “Quizás hubo algún periodista que de una charla pensó que esto era noticia. Lo que yo decía es que desde el punto de vista del espectáculo hay gente que ha perdido el interés por el fútbol, que sólo van los mismos y ni siquiera hay apoyo oficial. ¿La gente apoya realmente el fútbol? Si van a estar esperando ser punteros para ir a la cancha, será difícil”.

“Quiero decir que el presupuesto de Central, por ejemplo, es cuatro veces superior al nuestro. Y tiene 65 mil socios, le entran 12 millones de pesos por mes de cuota social. Con el presupuesto que manejamos, no podemos pelear el campeonato, sino la mitad de tabla y si estamos derechos, pensar en alguna copa”, agregó.

Por último, comentó sobre el futuro de Walter Perazzo, sostuvo que “después de cuatro fechas no vamos a hacer ninguna locura. Indudablemente hay que cumplir un proceso y tiene todo el tiempo que necesite. Todos los jugadores que están hoy, los que se quedaron como los que vinieron, los eligió él y mientras se sienta con fuerza, seguirá. El periodismo puede pedir su cabeza pero nosotros estamos para pensar como dirigentes”.