Ambos tienen un punto de 12, no conocen la victoria y esperan repuntar en Misiones. Todos los ingredientes que hacen "carburar el Mate" por los problemas irresueltos.

Crucero del Norte ha empatado y perdido "ahí nomás" con Tigre y Central, y cayó 2-0 contra Newell’s, aunque ayudó el gol de penal, pareciera que debe plasmar en la red lo que sugiere sobre todo en el medio de la cancha.

El Colectivero de Gabriel Schurrer tuvo la buena noticia para el DT, es que Julio Barraza y Ariel Cólzera se recuperaron de sus molestias. En tanto que Gabriel Chironi irá por Juan Cabrera.

¿Que pasa con su comentada cancha? Pues que "incide en la velocidad del juego y en el esfuerzo de los jugadores". En la página oficial de Crucero del Norte, se describe que "La cancha es más grande, el pasto la hace más pesada, pide más pierna, la pelota corre menos".además de ser la más grande de "todos los equipos que disputan torneos de AFA: 110 metros de largo por 75 metros de ancho", superando los 110 por 70 de San Lorenzo o los 105 por 70 del Monumental de River. Es verdad que el calor misionero y el pasto altísimo del estadio Comandante Andrés Guacurarí atentaron contra el buen fútbol entre Crucero y Tigre.

Olimpo llega luego de una irritante semana en la que luego de la derrota ante Central y durante la misma, su gente comenzó a pedir a gritos la renuncia del DT, se hicieron muchos planteos entre prensa e hinchas, pero, como siempre, , la dirigencia informó que nadie está en dudas, dijo Alfredo Dagna:

▬"Acá no existe ningún tipo de problema entre el cuerpo técnico y los jugadores y tampoco entre los jugadores”.

▬“No se puede cambiar de técnico como de calzoncillo, no podemos improvisar ante la primera presión. A Perazzo le vamos a dar tiempo”.

Perazzo a utilizado 21 jugadores en 4 fechas, contra 16 de Schurrer, esto habla a las claras de "una Busqueda" acuciante del plantel consolidado, pero las bajas siguen machacando, y es que Quiroga ya fue descartado ayer por el cuerpo médico, al igual que Marcelo Vega, Sills se resintió de la contractura que lo dejó afuera del partido pasado, Herrera fue expulsado el sábado a la mañana en el partido de Reserva y Moiraghi por la tarde en el partitido principal. Los 18 convocados son:

Arqueros: Champagne y Viola.

Defensores: Martínez, Furios, Parnisari y Villanueva.

Mediocampistas: Encina, Cobo, Bolaños, Porcari, Blanco, David Vega, Mansilla y Amoroso.

Delanteros: Royón, Klusener, Acosta y Nequecaur.

COINCIDENCIAS

COINCIDENCIAS

Ambos tienen un sólo punto, ambos ya jugaron con Rosario Central y Tigre y aunque por momentos parecía que la balanza podía inclinarse a su favor terminaron decayendo."Los últimos serán los primeros": Arrancarán la 5ta Fecha estando en el fondo de la tabla,

Estadísticas Crucero del Norte Olimpo:

C. del Norte

Empate

Olimpo

1

1

0

ÚNICOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE CRUCERO DEL NORTE Y OLIMPO

16/06/13 Fecha 38ª Cruce. 1-0 Olimpo

04/02/13 Fecha 19ª Olimpo 0-0 Cruce

Ésta estadística convierte al Colectivero en uno de los pocos que El Aurinegro no pudo vencer, pero tiene poco que ver con los momentos en los cuales llega cada uno, pero sabemos que siempre hay lugar para cambios de rumbo, así que...

FICHA DEL PARTIDO:

Fecha 5º Viernes 13 de marzo de 2015

Horario: 18:00hs

Estadio: Comandante Andrés Guacurarí

Árbitro: Pablo Lunati con y . Cuarto árbitro:

Asist 1: Ariel Bustos

Asist 2: Gerardo Carretero

4 árbitro: Mastrángelo

Emisión: TV Pública

FORMACIONES PROBABLES:

Fuentes: aurinegro.com.ar ; ElDeportivo24; Lu2; Olé, LaNueva