Olimpo necesita sumar de a tres, y este fin de semana tendrá la posibilidad de hacerlo, teniendo como rival a Colón de Santa Fe. Aunque en partidos en Primera División el equipo aurinegro esté en desventaja con respecto a los partidos jugados frente al Sabalero, los de Bahía siguen con las ilusiones intactas de que este finde podrán conseguir la tan ansiada victoria. Repasemos los números:

*Olimpo y Colón se cruzaron 18 veces en Primera:

*Olimpo ganó 5 veces, y convirtió 17 goles.

*Colón ganó 12 veces, y convirtió 31 goles.

*Sólo una vez empataron.

*El último partido que ambos disputaron, fue en la fecha 19 del Torneo Final 2014, en el que el Sabalero venció al aurinegro por 2 a 1. En esa ocasión, Gandín y Alario convirtieron para el rojinegro, mientras que Sarulyte lo hizo para Olimpo.

ACTUALIDAD

Ni el equipo de Perazzo ni el de López atraviesan un buen presente, y eso está reflejado en la tabla: ambos equipos llevan sumados 4 puntos de 21 posibles, por lo que los dos van a intentar sumar como sea para no quedarse entre los últimos de la tabla.

Walter Perazzo, DT de la entidad aurinegra, va a mantener los 11 que jugaron desde el comienzo - Atlético de Rafaela. Por eso, si nada raro ocurre en las siguientes horas, el equipo formará así: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Hernán Encina, Alex Bolaños, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla; Joel Amoroso y Gonzalo Klusener.

EL ÁRBITRO

Fernando Echenique será el encargado de impartir justicia. El encuentro será a las 18.15.

VAVEL Logo
Sobre el autor